|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas de vacaciones por Mallorca, sin editar, tengo alguna como por ejemplo la de la tormenta que editada con snapseed quedo brutal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por devilnevercry Día 10/08/15 a las 23:33:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si traigo la sopa de ajo pero he visto unos detalles interesantes:
Cámara en modo tamaño grande, es relativamente lento y es lo que da problemas a algunos, la exposición suele ser alta. Cámara en modo tamaño medio, hace zoom, es más rápido y mantiene el tema de exposición, son unos 12 MPX Cámara en modo tamaño pequeño, no hace zoom, es MUY rápida, tira a más ISO respecto a las anteriores y curiosamente sube de 3200 ISO cuando se supone que el límite es 1600 y de hecho lo es en los otros modos, son unos 5MPX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kkdlux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí envío un par de fotos de mis cachorritos tomadas de forma automática.
Nótese como tras el enfoque y dependiendo de cuanto tarde en realizar el disparo, hace la captura con mayor/menor ISO y mayor/menor tiempo de apertura. ![]()
Última edición por GanchoHTC Día 12/08/15 a las 00:23:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GanchoHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una de un cangrejo bastante pequeño de cedeira, galicia, en modo automatico. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canitokintax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto actualizada abajo
Última edición por Alucard_f Día 19/08/15 a las 01:46:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta que la foto que puse arriba al haberla retocado con snapseed le metí mucho ruido (no le hice zoom después de retocarla y ni me di cuenta)
La original tiene mejor calidad, las fotos que consigue este móvil son fabulosas cuando le pillas el truco.
Última edición por Alucard_f Día 18/08/15 a las 19:41:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||