|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero de todo felicitaros por el gran trabajo que es esta rom, y ahora necesito algo de ayuda con mi note 3, ya que he instaldo mediante recovery una de las cortinas (en concreto la "espacio 2") y al reiniiar mi movil, se queda en la pantalla de carga de samsung, ¿l ha pasado esto a alguien? como puedo arregarlo?. Geacias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero de todo felicitaros por el gran trabajo que es esta rom, y ahora necesito algo de ayuda con mi note 3, ya que he instaldo mediante recovery una de las cortinas (en concreto la "espacio 2") y al reiniiar mi movil, se queda en la pantalla de carga de samsung, ¿l ha pasado esto a alguien? como puedo arregarlo?. Geacias de antemano.
![]() En primer lugar, siento el problema, que soy yo el creador de las cortinas . El problema no es del .zip, eso seguro... ¿Tenías activado algún módulo de Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada amigo estoy seguro de que has hecho un buen trabajo, lo que pasa es que soy un poco desastre con esto.. pero bueno.. si creo que tenia algun modulo, pero ahora mismo no caigo en cual... cuales son las opciones que tengo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazote. P.D.: tras flashear la ROM tendrás que activar módulos de nuevo si los quieres seguir usando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seguire trasteando con la rom ya que da mucho de si, y tambien da seguridad tener personas atentas a tus dudas, asi que muchas gracias y otra vez, felicidades por vuestro gran trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ta por algún lado el changelod de esa v8? puede ponerse encima de la otra como un.update?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parecen estos consumos teniendo la bateria todavia con un 52%?
![]() ![]()
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 27/10/14 a las 19:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1414437712001.jpg uploadfromtaptalk1414437736606.jpg uploadfromtaptalk1414437758641.jpg A ver que os parece compis |
|
|
||||
|
||||
|
A
Enviado desde mi SM-N9005 usando KingDroid, potenciado por appyet.com |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Tengo un problema con la rom de vez en cuando pierdo la señal tanto de wifi como de datos, Estoy jugando i me saca cada poco tanto x wifi como datos. Algien mas con ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, aqui pongo yo los mios en el segundo ciclo del lean 3.11
Archivo Adjunto 604553 Archivo Adjunto 604554 Archivo Adjunto 604555 A ver que os parece compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llevo nada de especial, kernel lean 3.11,datos en 2g y wifi, solo 3g cuando salgo de casa que aqui el 4g no tiene toda la señal y poco mas, algunas apps hibernadas, pero 3 o 4, no mas y en contra el dolphin todo el dia encendido jajaja que se suele chupar un 10 o 12% de la bateria y modem llevo el nf2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esas son capturas de uso de batería de un note 3? o de un Nokia 5120?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, aqui pongo yo los mios en el segundo ciclo del lean 3.11
Archivo Adjunto 604553 Archivo Adjunto 604554 Archivo Adjunto 604555 A ver que os parece compis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consumo bateria v7
hola chicos necesito vuestra ayuda llevo un par de dias con la rom y estoy encantado pero me preocupa el tema de consumo bateria ya que el mobil no entra en deep slep y el SO me esta consumiendo un 40 % no se si esto es normal.
S.O.S!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
has comprobado que no este ninguna aplicacion en segundo plano ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate wakelock detector y mira a ver que es lo que te causa tantos despertares y creo que el google+ y el picassa dsban problemas de consumo en le sistema android
|