|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si los chinos no nos la juegan otra vez, vienen con las fundas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF! En serio ya están en España??? Ni la purga de Benito.
![]() A mi lo de la dirección del pedido me lo cambió Mónica por whatsapp, pero tardó en aparecer en la web un par de días. En cuanto al tema de avisar para si se quiere o no la funda yo le envié un mail ayer y esta mañana ya me había contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que aún le falta un poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay muy buena suerte incluso para el viernes podríamos tenerlas... Pero lo más seguro es que para la próxima semana las tengamos en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF! En serio ya están en España??? Ni la purga de Benito.
![]() A mi lo de la dirección del pedido me lo cambió Mónica por whatsapp, pero tardó en aparecer en la web un par de días. En cuanto al tema de avisar para si se quiere o no la funda yo le envié un mail ayer y esta mañana ya me había contestado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ella y me ha comentado lo mismo, que están en aduanas en vitoria, si no hay problemas el miércoles deberían estar en la tienda y el jueves enviarlas, contando con que el chino no la haya preparado otra vez con las fundas...
|
|
|
||||
|
||||
A ver que fotos quieres tu que vea que conociéndote... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la primera conjunta....una pasada de tablet!!! Venga que os queda poco...😀
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raul_denia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a mandarle mail a Monica ya que no quiero la funda, pero hace 5 dias que se lo mandé y no tengo respuesta.
Poir lo demás, parece que se agiliza la cosa !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho Mónica que ahora pasa digamos a DHL de España y mañana las tendrá para preparar los paquetes y sí todo va bien el viernes estaremos recibiendo mipad
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viti1091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya si esta vez lo han mandado todo junto?
|