|
|
|
Descargarte la 6.26
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar la 6.30 e instalar la 6.26. Haz copia de tus conversaciones por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito : desintalé la 6.30 e instale la 6.26 hice copia de conversaciones y me aparece a cada rato cierre inesperado Última edición por manulais Día 31/10/14 a las 15:10:13 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes razon,se respeta lo de que la gente quiera ver la ultima conexión de los demas y se comprende,pero basta ya de decir que ahora el mod de w.plus es como el original porque no lo es,rafelense lo ha explicado bien y la diferencia como ha dicho es notable. El mod se creo para que no salgas EN LINEA y lo sigue haciendo...,aun asi repito que se respeta y se comprende que moleste no ver la ultima vez de los demas. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno dejando a parte el tema de hacerte la pelota jajaja , hara unas semanas me compre la samsung galaxy tab S 10.5" con la 4.4.2 y hoy le metido el plus y va que te cagas de bien, y para mas gozo el mio, si no desactivo el mod del estado en linea me funciona a la misma vez en el galaxy s3 y en la tab S con el mismo numero de telefono claro esta.Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una idea de lo que puede ser es que en la nueva base han tenido que poner o incluso quitar algun codigo que hace que no aparezca, vamos parecen que han mejorado su ocultar estado y han fastidiado esto del plus. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucheja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y dejar a las versiones anteriores en otros servidores ? me parece un poco enrevesado, seguro que han cambiado algo en el código
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser porque Whatsapp tiene sus servidores y son los mismos para todas las versiones y no usa servidores diferentes para cada version de whatsapp.
|
|
|
|
Chicos una question que de seguro esta cxt pero no la e encontrado y la cual no me surgio hasta ahora resulta que al mandar videos la persona los recibe con sonido pero se ve todo verde e bajado el mod de calidad de videos a la mitad mas menos pero sigue ocurriendo lo mismo hay alguna solucion?
Edito: solucionado desactive el mod del tick y solucionado Última edición por pumuky_69 Día 31/10/14 a las 18:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde era el mod de cambiar el color de la notificacion extendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la nueva actualización Rafa!! el nuevo mod precisamente lo pedí hace unos días y ahora los comentarios en fotos y vídeos se ven perfectamente en cualquier fondo!!! jejeje muchas gracias!!!
sobre lo de los contactos y su última conexión no te preocupes que darás con la tecla, y sino pues no pasa nada. Además no entres al juego de los que dicen que w+ ya es lo mismo que el oficial sin la opción de la última conexión de los contactos porque está claro que no saben lo que dicen, y si piensan así que usen el oficial. Además que tu mod originariamente servía para ocultar el estado en línea y lo demás fueron características adicionales que se añadieron. Los que lo compramos sabíamos lo que hacíamos y yo de momento no cambio tu whatsapp ni loco por el oficial, pues es mucho más cómodo que la gente piense que no te has conectado desde tal o cual hora y hablar con quien necesites sin que otros te vean en línea. Eso por mucho que algunos digan no lo hace el oficial... Saludos y gracias!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
rafalense, sería posible para el nuevo MOD 1.2.31 hacerlo individual para bocadillo izquierdo y otro para el derecho?
|
|
|
|
Según este artículo las llamadas en whatsapp están previstas para el segundo trimestre de 2015
http://www.europapress.es/portaltic/...030104306.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ignorante de mi jajaja, pues comparte comparte el tuto compi que me interesa el tema, a ver si me saltado algun paso interesante.Un saludo |
|
|
|
actualizado y va perfecto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:44:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hara unas semanas me compre la samsung galaxy tab S 10.5" con la 4.4.2 y hoy le metido el plus y va que te cagas de bien, y para mas gozo el mio, si no desactivo el mod del estado en linea me funciona a la misma vez en el galaxy s3 y en la tab S con el mismo numero de telefono claro esta.