|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia por si le ayuda a alguien.
Por mi parte (Note II - 4.4.2) estaba en la version 611, antes de la posibilidad de configurar notificaciones. (Porque realmente a mi con la traducción y la modificación del apartado de Compartir, me vale). He hecho backup con Titanium, he desinstalado, he intalado la versión 861 del Google Play (para que actualice el firmware de la MiBand desde la oficial), he restaurado "solo datos" desde Titanium para ahorrarme meter la cuenta y vincular la MiBand. He iniciado la app, me ha actualizado el firmware y la he cerrado y desinstalado. He bajado e instalado la 861 de la carpeta build del repositorio Github (es decir la última compilada), he activado el acceso a notificaciones, he vuelto a restaurar datos desde Titanium, la he abierto, pero al ir a probar la configuración de las notificaciones me ha dado FC y me ha puesto una ventana de que no estaba vinculada, pero al darle para atrás me salía como "vinculada". Por tanto, para evitar problemas, he desvinculado, he cerrado sesión, he iniciado sesión y he vinculado de nuevo. De momento todo bien, pasos lógicos. He probado de nuevo y ya me abría la ventana de configuración de las notificaciones sin FC, he configurado alguna aplicación, he probado y no vibraba ni nada. (he revisado y seguía activado el acceso a notificaciones, pero por asegurarme, lo he desactivado y lo he vuelto a activar). Nada! seguía sin notificar, pero descubro que no salian mis horas de sueño (que me había registrado y había verificado yo esta mañana al poco de levantarme) pero indagando resulta que no salía NIGUNO de los registros anteriores ni de sueño ni de pasos (y llevo ya más de un mes con la pulsera todos los días). He desvinculado, cerrado sesión, borrado cache, borrado datos y desinstalado la app. He descargado e instalado la versión 841 que se enlaza en el primer mensaje de este hilo. Arranco la app, inicio sesión, vínculo la MiBand, activo el acceso a notificaciones, configuro una app y pruebo... ZAS! funciona! Sin FCs, con todos los logs de días anteriores, etc... Un saludote! Última edición por Rapejim Día 03/12/14 a las 12:38:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que versión te refieres fuchancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con tanto chino, seguro que ni nos llegan a nosotros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy la pulserita. Note 3 (4.4.2), última versión de la app, siguiendo todos los pasos que habéis comentado, funciona todo perfectamente menos las notificaciones. (Las llamadas sí las notifica, pero las apps nada). Y sí, tiene el acceso a las notificaciones activo y aplicación correctamente configurada.
_____________ ACTUALIZO: He bajado a la 1.1.841, seguido exactamente los mismos pasos de configuración y sí funcionan todas las notificaciones. Si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, es problema de la nueva versión de la app. Muchas muchas gracias a todos por el curro! Última edición por pavipop Día 03/12/14 a las 12:56:05 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi g2 no me notifica los wats....debo instalar algun parche? Llevo la ultima version instalada del primer post.
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues a mí tampoco hay manera de que me funcione la 1.1.861... he tenido que ponerme la 1.1.841 que sí que me funciona.
He seguido todas las instrucciones al pie de la letra... no sé si será problema de mi móvil o qué pero si hay gente que le funciona entonces no creo que sea problema de la app No hay ninguna manera de actualizar la app sin tener que borrar los datos cada vez que actualizamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de leer que en la nueva versión ya se puede usar la función SmartLock de Lollipop con la MiBand: http://www.fandroides.com/la-xiaomi-...via-bluetooth
Me parece que hacéis un trabajo increíble, y sólo actualizo con las versiones que vais sacando aquí, y me gustaría saber si esta función llegará próximamente. ¡Muchas gracias! PD: Creía que la app oficial de Play Store sólo se podía instalar en dispositivos con MIUI, pero a mí me dice que es compatible con mi Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima version me funciona todo excepto que si marco tiempo de noticiacion deja de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, tengo la ultima version y antes de instalar borro datos, cache.....hago limpieza y despues instalo doy permisos y tal y todo funciona bien, llamadas, notificaciones....pero solo durante un rato! al rato, una o dos horas deja de señalar las notificaciones, pero las llamadas si.....
Muy extraño, porque repito el proceso y vuelve a funcionar a la perfeccion hasta que le da la gana.... Por cierto Mi4 Miui v5 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a que la ultima version fríe la pulsera. Fue ponerla, actualizar el firm y murio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentar que hay que borrar o desinstalar los datos de la app, porque la bd que guarda la configuracion para cada app, ha cambiado, por eso se cerrará, si instalais encima sin borrar la aplicacion, por lo que se recomienda desinstalar como muy bien han comentado arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, version "MiBand_1.1.841_279 (en Castellano)" instalada y funcionando bien. Las notificaciones tambien. (Nexus 4 con 5.0)
Pero... ¿Lo de desbloquear sin patron sigue siendo exclusivo para xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pulserita comprada por alliexpress a la tienda new concept, por algo menos de 18 euros.
La voy a usar para un Lg G2, a ver si llega pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no, funciona con Android 5.0 Lollypop con la versión 861, aunque falta aún solucionar que se pueda instalar en las versiones anteriores de Android y funcionen las notificaciones ...
|
|
|
|
Entonces es un fallo reconocido de la última versión que no notifique en Android 4.4?
|
|
|
|
Para los que están teniendo problemas de sincronización en la última versión, a mi me funcionó con eliminar la vinculación de la pulsera con el bluethooth del móvil (en ajustes/bluethooth) y desde ese momento me dejó vincularla de nuevo sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría dar una idea para futuras implementaciones, es una función que tiene la smartband de sony y es que cuando te alejas del móvil la pulsera vibra y te avisa. Esto sirve por ejemplo por si re roban el móvil o tienes el móvil en otra habitación y te vas lejos sabes que ya no te llegaran las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte, en mi G2 no tengo cohones de que me rulen las notificaciones....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»