![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no.
|
|
|
|
|
|
Pues lo que yo decía, es cuestión de valorar o no lo que representa que tu teléfono tenga Miui o no. Para algunos, como yo, será decisivo y a otros les parecerá incluso mal. Como decía alternativas hay y muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decis que instaláis y hacéis no se cuantos wipes y después resulta que aun tenéis las apps, contactos, claves WiFi y demás.....
Si no queréis que esto os pase teneis que formatear data, hay esta toda la configuración y opciones de las apps, claves y demás, si no formateais data no es una instalación limpia, si no una actualización, y por lo tanto toda la configuración y demás se queda hay. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues he leído a varios usuarios (3-4) que si que les pasa... He instalado la v16 limpia 2 veces pero nada, sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como baja la batería al final:
![]() Justo coincide cuando lo he encendido esta mañana ¿Alguna idea? Llevo la v14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los 3 wipes y nada, me sale toda la configuración igual, como borro data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba lo que dice el otro compi, mount & storage -> format /data |
|
|
|
Seguro que instaláis en el system que está activo, lo que contáis es realmente extraño, si borras algo lo borras y desde luego no vuelve a aparecer por si solo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De cualquier manera, yo lo comparo con teléfonos que llevan la estable original china/inglés, y no noto diferencias si ajusto el brillo en los dos igual. Más no te puedo decir, ya sabes que esto de los teléfonos no parece ser una ciencia exacta aunque uno pueda pensar lo contrario, cosas que a unos les pasa a otros no, la verdad es que llevamos tal carga de apps en lo teléfonos y tan diversas, que computar las virtualmente infinitas combinaciones y sus interrelaciones es imposible. Un saludo desde Zaragoza. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la pantalla esta mañana me he dado cuenta de que era por el sol. Al estar bajo la luz directa del sol los blancos se ven como bordeados de negro, por ejemplo los blancos de los ajustes rápidos en las notificaciones se notan mucho. En cambio cuando entras a casa todo vuelve a verse normal. Es raro porque con anteriores versiones no me pasaba :/ . He hecho varios screenshots con el mismo brillo dentro de casa y bajo el sol y se ven igual, o sea que algo raro hay Me falta mañana probar esta estable bajo el sol a ver si cambia también, porque vamos, no me gustaría tener un camaleón en vez de un móvil Bien, menos mal, creía que estaba loco o ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que alguna de las particiones ya aparezca montada, en ese caso la opción que nos dará para esta partición es desmontar (unmount), por lo que solo tenemos que formatear y desmontar. Osea que cuando te ofrece montarla (mount) es porque está desmontada, y si aparece desmontar (unmount) es porque ya esta montada. ¿OK? Para empezar borramos system1 y para ellos seleccionamos: 1º mount /system1 2º format /system1, y esperamos. 3º unmount /system1 despues borramos system2: 1º mount /system2 2º format /system2, y esperamos. 3º unmount /system2 Podemos volver a borrar /data y /cache desde aquí también siguiendo los mismos pasos 'mount, format, unmount'. Aparte he formateado el trual boot y ya tengo instalacion limpia, lo he tenido que instalar todo otra vez |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku z750 su comentario: | ||
|
|
|
@Paskuz750 gracias porque yo llevaba un cacao con los mounts y unmounts que pa que, no tengo tu problema pero me has aclarado la situación jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de los colores raros, los negros grises y los tonos "fluorescentes". Debe ser alguna cosa que han tocado en la última versión de miui porque me empezó a ocurrir con la ultima EU y me pasa ahora con esta rom.
Se nota sobre todo mientras haces una copia o restauras con Titanium Backup y se oscurece la pantalla. Ahora parece que en vez de oscurecerse se pone todo gris. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguinta para los que no se le borran los datos al cambiar de rom, ¿teneis desactivado el backup de xiaomi y el de google?, se supone que cuando se sincronizan te reinstalan todo otra vez (lo que tengas configurado con el backup), ¿sale todo instalado o se cambia según va iniciandose la rom?, a mi se me reconfiguro como lo tenía cuando sincronicé con google y dejé desactivado el backup de xiaomi, por eso lo digo, a ver si nos estamos volviendo locos y como suele pasar muchas veces con estas cosas puede ser por la razón más tonta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más exactamente sobre tu pregunta, no he sincronizado jamás con Google, así que no sé cómo va, con el backup de Miui sí, pero únicamente mi organización de escritorio y poco más, para los datos siempre uso titanium backup... por costumbre adquirida más que nada, se me hace muy fácil hacerlo con el zip flasheable que crea. Probé una vez el backup de miui para las aplicaciones, pero no sé, no me moló tanto, cuestión de gustos, lo que sí recuerdo es que para restaurarlo tuve que hacerlo "a mano" desde el menu de backup and restore, no hacía nada automáticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otro tema que ya comenté algo.
Instalé la aplicación de calibración de batería. Aún así, tengo un 75% de batería y 1:35h de pantalla. Haciendo una extrapolación simple, cuando llegue al 0% tendría más de 6 h de pantalla. La realidad no así, ya que al sobrepasar el 50%, el descenso de batería es muy muy acusado, por lo que llego con dificultad a las 4:30h de pantalla que siempre he tenido. Esto se podría solucionar en próximas versiones? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|