ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 16/11/14, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Que es hacer una instalación en condiciones?.

Si restauto apk sin datos, luego como recupero los datos,y despues instalar la milestone, no entiendo.

Cuando instale la milestone, antes de nada hice clean para nueva rom, Wipe factory/cache y Dalvik cache, format cache/data/sistem y luego pase megawipe y limpieza de kernel, instale la milestone,despues las gapps, y volvi a pasar limpieza de kernel para instalar el kernel Googy Max.
Pues entonces si k está bien la instalación, puedes restaurar las apk con datos pero las mas importantes no todas,de todas formas yo intentaría hacerla nuevamente la instalación, tantos fallos no sé a k pueden ser debidos,has hecho wipe dalvik y cache a ver si así lo solucionas?


  #1242  
Viejo 16/11/14, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
Hola widi, sabes porque al abrir el navegador Chrome se abre en una ventana y no en pantalla grande.
Esto es por la ultima actualización de chrome,a todos nos pasa iwal
Solucion;instalar una version anterior y de momento no actualizar





 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, llevo probando esta ROM a lo largo del día, y me he encontrado los siguientes problemas, seguramente no lo son, si no que yo no sé como establecer:

1- Tengo el teclado SWIFTKEY, le establwzco como predeteminado, al cabo de un rato se me vuelve a poner con el teclado de GOOGLE, teniendo que volver a establecer como predeterminado, y así sucesivamente.

2- Cada vez que reinicio aparecen las teclas de navegación en pantalla(triangulo,circulo y cuadrado), tengo que ir a liquidsmooth/navegacion y en barra de navegación activar y luego desactivar para que se quite, es un royo, y no se como mantenerlo fijo.

3- Gravitox no me funciona, no sé por qué.

4- La galería a veces me muestra que no hay imagenes, una vez reinicio se soluciona.

5- La cámara al principio, aun sacando fotos no las sacaba, ahora sí, pero me da desconfianza, ya que al principio no las sacaba.

6- Algún problema mas que ahora mismo no recuerdo, mas adelante lo preguntaré-

Si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias.
He leído en xda y varias personas son las k tienen el problema de la cámara, lo mejor es instalar la nightly del día 29,para los k tengan problemas de cámara, pero también de datos 2g y 3g,eso si no sé el motivo pork tampoco pasa a todos,yo estoy en la milestone y todo genial,así k ya sabéis, si tenéis problemas con esta última, poned la del día 29,k tampoco tienen mucha diferencia la una de la otra...salu2
  #1243  
Viejo 16/11/14, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
ragnnar ragnnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy i 9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Has probado,en recovery,restore and backup,restore sdcard,(si esta en la memoria interna o restore sdcard1 si lo tienes en la externa
si lo he hecho solo me encuentra la interna (antes ni eso, creo que era por que no encontraba la ruta)y se queda buscando el md 5 y no lo encuentra... he vuelto a insatalar la liquid a ver si desde aqui lo hacia y tambien me sale lo de "se ha detenido lla apk. asistente de configuracion" y cierres continuos...
  #1244  
Viejo 16/11/14, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
ragnnar ragnnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy i 9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si vienes de una 4.3,no creo k sea el imei,si bajases a una 4.2 o 4.1,entonces,es mas normal,asegurarte pues k no es el imei, ahora tienes señal,o sigues sin tener?
en cuanto a la señal parece que no, pero tampoco lo puedo comprobar ya que son cuelgues continuos y puedo salir de hay.
  #1245  
Viejo 16/11/14, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ragnnar Ver Mensaje
si lo he hecho solo me encuentra la interna (antes ni eso, creo que era por que no encontraba la ruta)y se queda buscando el md 5 y no lo encuentra... he vuelto a insatalar la liquid a ver si desde aqui lo hacia y tambien me sale lo de "se ha detenido lla apk. asistente de configuracion" y cierres continuos...
Instala mejor la del día 29,y si ves k va como debe de ir,hazte un back up y prueba a pasar a la milestone,pero solo haciendo wipe cache y dalvik,otra cosa,si no te encuentra el archivo md5,haces otro backup y el md5 k te crea aki lo remplazas por el k kieres restaurar,aki debería cargar el backup
  #1246  
Viejo 16/11/14, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
ragnnar ragnnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy i 9300
Tu operador: Movistar
gracias por estar ahi widi, pero ahora no tengo mucho tiempo para trastea( todavia soy un poco torpe je je )y me conformo con volver a 4.3 stock....
como puedo hacerlo si no me deja restaurar el nandroid de esa rom?
tengo que hacerlo con odin?
y si es asi de donde bajo los tres archivos...solo encuentro de uno, y para hacerlo limpio me harian falta los tres no?
  #1247  
Viejo 16/11/14, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ragnnar Ver Mensaje
gracias por estar ahi widi, pero ahora no tengo mucho tiempo para trastea( todavia soy un poco torpe je je )y me conformo con volver a 4.3 stock....
como puedo hacerlo si no me deja restaurar el nandroid de esa rom?
tengo que hacerlo con odin?
y si es asi de donde bajo los tres archivos...solo encuentro de uno, y para hacerlo limpio me harian falta los tres no?
Has probado lo k te dije,es fácil haces un nuevo backup para obtener el md5 y remplazalo por el k tienes y ya restauras,es ROM oficial o cocinada si es cocinada,con solo flasear el archivo ROM,valdría...
  #1248  
Viejo 16/11/14, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
ragnnar ragnnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy i 9300
Tu operador: Movistar
El problema es que si hago backup ahora va a ser de la liquid y el nandroid que yo tengo es de una stock oficial 4.3.
Por eso me interesaria hacerlo todo bien y poner una 4.3 como antes, a ver que tal....luego ya podria volver a intenarlo.
Podria ser que se haya corrompido la efs??
  #1249  
Viejo 16/11/14, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ragnnar Ver Mensaje
El problema es que si hago backup ahora va a ser de la liquid y el nandroid que yo tengo es de una stock oficial 4.3.
Por eso me interesaria hacerlo todo bien y poner una 4.3 como antes, a ver que tal....luego ya podria volver a intenarlo.
Podria ser que se haya corrompido la efs??
Creo k instalando la del día 29 el problema desaparecerá, pero si no kieres probar,restaura la efs,no me has entendido bien antes,te decía k hicieras otro backup,para conseguir un md5 limpio y luego remplazarlo por el k tienes en el backup k kieres restaurar,solo el archivo md5,así podrías restaurar el backup sin problema,entiendes?
  #1250  
Viejo 16/11/14, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Primero marca esta secuencia *#06# para saber tu imei y si empieza por 049 es k esta corrompido
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 17/11/14, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
rocadura rocadura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: s5 plus
Tu operador: Vodafone
desde luego la silestone no acaba de ir del todo fina,,, ahora parece que se me ha asentado en el sistema y no da tantos problemas... en fin

saludos
  #1252  
Viejo 17/11/14, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocadura Ver Mensaje
desde luego la silestone no acaba de ir del todo fina,,, ahora parece que se me ha asentado en el sistema y no da tantos problemas... en fin

saludos
Pues yo pensé k si, por lo menos a mi,me va muy bien,pero leí en el foro oficial de xda,k si k había dado algún problema,lo k no recuerdo si la hice limpia la instalación o pasé directamente de la del día 29,si podéis comentar,para verificar y poder ayudar a los k le de algún problemilla....
  #1253  
Viejo 17/11/14, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Yo estoy contentísimo con la última milestone. Sea me fueron los fc de system ui y la verdad que no tengo queja ninguna. Quizás me pase al Note 3 pero mi S3 con esta rom tiene vida para rato.
Gracias de parte de:
  #1254  
Viejo 17/11/14, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
dmadarnas dmadarnas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
A mi me va bien muy pocos system ui no hice instalación limpia actualice desde la anterior con los 2 wipe
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 17/11/14, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
La verdad deberían sacar otra versión aun mas estable para ls por que cm11 oficial aun saca nightlys sin problemas. Pero no vengo en este momento para eso, voy a hacer instalación limpia de la milestone, cual gapps pongo, tengo estas desde hace ya rato.

__________________
  #1256  
Viejo 17/11/14, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
La verdad deberían sacar otra versión aun mas estable para ls por que cm11 oficial aun saca nightlys sin problemas. Pero no vengo en este momento para eso, voy a hacer instalación limpia de la milestone, cual gapps pongo, tengo estas desde hace ya rato.

Estas llevo yo y van muy bien https://www.dropbox.com/s/gkhavjjfnu...x-187.zip?dl=0 respecto al tema de cm,k sigue actualizando, creo k cm se lo puede permitir estar actualizando kk y estar con un ojo en lollipop,tiene un ekipo mas amplio k cualkier otro,pero sólo es mi opinión salu2
  #1257  
Viejo 17/11/14, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Estas llevo yo y van muy bien https://www.dropbox.com/s/gkhavjjfnu...x-187.zip?dl=0 respecto al tema de cm,k sigue actualizando, creo k cm se lo puede permitir estar actualizando kk y estar con un ojo en lollipop,tiene un ekipo mas amplio k cualkier otro,pero sólo es mi opinión salu2
No necesito el fix de la cámara?
__________________
  #1258  
Viejo 17/11/14, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
No necesito el fix de la cámara?
No,nada,yo hace muxo k ya no lo flaseo ese fix
  #1259  
Viejo 17/11/14, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
rocadura rocadura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: s5 plus
Tu operador: Vodafone
vengo desde la ultima mightlys del 29 creo recordar, y realice la instalacion limpia,,, limpia y el kernel boeflla y el perfil de widi,,, y aun como os he comentado no va del todo fina, al menos a mi, pero se va asentando

saludos
Gracias de parte de:


  #1260  
Viejo 17/11/14, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rocadura Ver Mensaje
vengo desde la ultima mightlys del 29 creo recordar, y realice la instalacion limpia,,, limpia y el kernel boeflla y el perfil de widi,,, y aun como os he comentado no va del todo fina, al menos a mi, pero se va asentando

saludos
A k te refieres k no te va fina,k te ocurre
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:55:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /