|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa que las notificaciones del tapatalk no me las avisa,solo las favoritas,pero las menciones y lo mp no,no sera por el greenify que lo tengo mal configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tapatalk es complicado,esta la normal la pro y vip y por lo que voy leyendo hay opiniones de todo tipo a la hora de las notificaciones en cada versión. Yo llevo la pro y cero problemas. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea greenify compi,ya que no te entraria ninguna.
El tema de tapatalk es complicado,esta la normal la pro y vip y por lo que voy leyendo hay opiniones de todo tipo a la hora de las notificaciones en cada versión. Yo llevo la pro y cero problemas. Un saludo ![]()
Última edición por c3p0 Día 17/09/14 a las 14:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico motivo por el cual podrian lanzar la V8 es si se solucionan los problemas que hay en la V7!
Pero una rom se testea antes, pero por una minoria, comparado con la cantidad de gente que luego flashea la rom! Espero que nadie se sients ofendido cuando digo minoria ya que a lo que me refiero es, que mientras mas usuarios la usen mas problemas surgen, ya que cada note es un mundo, y eso tambien favorece a la rom, para que a la siguiente version, esos problemas se solventen. No llevo ni un mes con la V7! Y demomento 0 problemas que yo recuerde! Asi que, desde mi punto de vista, esta en vuestras manos lanzarla o no! Pero los problemas siempre estan, y si a mas le sumamos que el desarrollador no tiene mucho tiempo(lógico, no se dedica en cuerpo y alma solo a esto , es un hobby como cualquier otro, que se agradece) preferiria pulir la V7 y si no hay mas remedio lanzar la V8 con los problemas solventados!Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico motivo por el cual podrian lanzar la V8 es si se solucionan los problemas que hay en la V7!
Pero una rom se testea antes, pero por una minoria, comparado con la cantidad de gente que luego flashea la rom! Espero que nadie se sients ofendido cuando digo minoria ya que a lo que me refiero es, que mientras mas usuarios la usen mas problemas surgen, ya que cada note es un mundo, y eso tambien favorece a la rom, para que a la siguiente version, esos problemas se solventen. No llevo ni un mes con la V7! Y demomento 0 problemas que yo recuerde! Asi que, desde mi punto de vista, esta en vuestras manos lanzarla o no! Pero los problemas siempre estan, y si a mas le sumamos que el desarrollador no tiene mucho tiempo(lógico, no se dedica en cuerpo y alma solo a esto , es un hobby como cualquier otro, que se agradece) preferiria pulir la V7 y si no hay mas remedio lanzar la V8 con los problemas solventados!Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero yo estoy encantado con la V7 en mi bixo! Seremos afortunados jajajajaja Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, pero no lo tengo aplicado.
Los módulos que tengo activos son loa siguientes uploadfromtaptalk1410960868993.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, pero no lo tengo aplicado.
Los módulos que tengo activos son loa siguientes Archivo Adjunto 582373 ![]() Flasea solo con wipe cache y davilk a ver si se te soluciona,llevas el fix? Como última opción instalación limpia. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo si instalé el fix.
Probaré. A nadie le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay tipos de tapatalk...
![]() ![]() Yo lo tengo comprado, pero sigo utilizando la version 2 antigua, la nueva no me gusta... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08,te dejado un mp.
|
|
|
||||