|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del Pro? Para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
En coolicool el de 32Gb esta en 345 pero no se si esta incluido en el precio el envio y las aduanas
Salu2
|
||||
|
||||
|
Referencias de cooilicool, fiables, tiempos de envio, garantia. Alguien tiene información o se lo ha pedido a ellos.
Salu2
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco son los mismos que myefox, buen servicio siempre que no haya incidencias,yo no he comprado nunca, pero tengo un compañero de curro que compra casi todo en esas paginas,cuando ha tenido incidencias, hay que pelear un poco,pero al final siempre le han resuelto los problemas, envios rapidos (por lo general) controlan bastante bien el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Bajara algo de precio con la salida del MX4 PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en mis manos,jajajjaja.Vaya pasada de tlf compi Salu2!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Faltan cosillas?.Pues claro.Alguien a visto un tlf nada mas sacarlo al mercado que vaya al 100%? Yo no.Y he tenido1,2,3,4........ me pierdo en 100???No se,por lo menos,jajjajja No hay ninguno que vaya al 100% pero éste,va fino fino.Sonido bestial,demasiado alto;pantalla de flipar;me dejó muy flipado la de el G3 y creo que está es superior.Cámara de fotos?.En modo manual,bestial.Hay que ir tocando cosillas pero bestial.No se,todo.LLevo 2 cargas completas(lo pillé el sábado sobre las 10) y en esta última,me queda un 29%.Llevo 4 horas 20 minutos de pantalla,con wifi,datos y sincronización automática,he usado el gps en algunos momentos,whatsApp,gmail,llamadas como de 30 minutos aprox,no juego a nada,es un tlf y a mi no me van los juegos.Para eso otras cosas.Apago los datos y el wifi de 23:30 a 6 de la mañana,pero el tlf encendido Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Cachis t iba a pedir la prueba de los juegos para ver si van peor q con snapdragon 801, por cierto los q sepáis de fotos podríais animaros con un tuto de q parámetros tocar cuando quieres hacer fotos de noche nublado soleado interior con luz incandescente etc pq yo me lio con tantos parámetros jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Jeje que bien patxa ya lo tienes,la verdad q esta mu guapo,respecto la pantalla yo creo q es mejor q la del g3 y la del find 7 los he comparado en mano y por lo menos me gusta mas,el sonido es verdad q suena súper alto yo lo tenia q bajar x las noxes cuando jugaba para no despertar a la niña jeje
|
| Gracias de parte de: | ||