|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tinydeal, me puedes decir el estado del pedido 9150050208800001914256 ?, lo pedi hace 10 días por PostNl, no me lo habeís enviado por PostNL, sino por Swiss Post, y además, el número de seguimiento que me habeís dado no funciona, y no creo que sea normal que después de 10 días siga sin funcionar, así que por favor ayudame con este problema.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Venta Flash de de la Xiaomi Miband con embalaje sencillo, 1000 unidades a un precio asequible, por 15.56€!!! Fecha de Inicio: 9 de junio a las 5:00PM, hora de China Precio de Venta Flash: 15.56€ Términos y Condiciones de Venta Flash 1. La Venta Flash sólo está disponible por la cita previa. Una cita es para un ID de cuenta. Puede hacer la cita previa desde ahora hasta el 9 de junio a las 3:00PM, hora de China. Página de la cita previa: http://seckill.tinydeal.com 2. La cita exitosa sólo significa que usted está calificado para las ofertas de Venta Flash, no es un ganador todavía. 3. El método de envío y la dirección en la información de la cita serán las finales. Por favor, complete la información correcta mientras solicitas la cita previa. 4. Cada cliente con una cita previa puede comprar una sóla pieza al preciode Venta Flash. Para los pedidos que son más de uno, nos reservamos el derecho de cancelarlos. 5. Tenga en cuenta que para todos los pedidosde Venta Flash, no permitimos ningún reemplazo pero permitimos el reembolso. 6. Cualquier cita o pedido malicioso, como el pedido, debido a errores en el sistema o el uso de cualquier software para Venta Flash, será cancelado. 7. TinyDeal.com siempre se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier términos o condiciones. En caso de cualquier disputa,TinyDeal.com reserva la interpretación final. Gracias, TinyDeal.com
|
||||
|
||||
|
Buenas Tinydeal, me puedes decir el estado del pedido 9150050208800001914256 ?, lo pedi hace 10 días por PostNl, no me lo habeís enviado por PostNL, sino por Swiss Post, y además, el número de seguimiento que me habeís dado no funciona, y no creo que sea normal que después de 10 días siga sin funcionar, así que por favor ayudame con este problema.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
TW64: la pulsera de fitness para tu día a día. http://www.tinydeal.com/es/tw64-smar...-p-146285.html Por tan sólo 10.99$ / 10.04€ y viene con correa de Reemplazo. (dos horas despues) Compra 1 pulsera de fitness y llevate 1 correa gratis Compra 2 pulseras lleva 2 correas ... compra 10 pulseras lleva 10 correas ... Sólo válido hasta el lunes que viene. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Oneplus 10000mAh Power Bank, con el que nunca te quedarás colgado!
http://www.tinydeal.com/es/oneplus-1...-p-149976.html Cupon: Oneplus21off Válido al 8 de junio ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, algun descuento para los xiaomi piston v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo Tinydeal
Recibí hace un mes mi Elephone P6000 + Mi Band Hace unos días se quedó bloqueado, volvió a la pantalla de inicio y de ese punto no pasó. Pienso que debido a alguna actualización. El caso es, que después de restaurarlo de fábrica para ver si se solucionaba el problema no sólo continua, sino que con sólo utilizar el video se congela la pantalla y segundos después se reinicia. Espero que puedan darme una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria el voyaguer 2 .
tienes alguna promocion especial . ayer esq estaba a 68 euros y hoy he iddo a comprarlo y me llevado la sorpresa de verlo a 78 euros . alguna promocion mejor alos 78 euros gracias soy cliente habitual , os e comprodo muchas cosas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los fines de semana los chinos tambien descansan
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en el almacén de España. Me llegó a los pocos días, dos o tres si quito el fin de semana. ![]() La tablet llegó con los precintos abiertos, pero sin claros signos de uso previo. Tuve algún problemilla con la extracción de la tarjeta sd, que no me ha ocurrido mas que con una trajeta. Por lo que he podido probar hasta ahora la tablet funciona perfectamente. En cuanto al servicio postventa, de lo que mas se quejan los foreros, afortunadamente no parece que vaya a tener que usarlo. Espero que igualmente mejore. Conclusión buena compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un tiempo compre el axgio neon n2q,tengo una nueva batería en camino pero me acaban de robar el movil:mad:. Quisiera saber si tenéis algunos cupón para ese mismo MOVIL que en su dia me costo 83 euros. Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4i
¡Hola!
Estoy interesado en el Mi4i de Xiaomi. ¿Cuándo estará disponible? ¿Tenéis alguna oferta o cupón? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo Tinydeal
Recibí hace un mes mi Elephone P6000 + Mi Band Hace unos días se quedó bloqueado, volvió a la pantalla de inicio y de ese punto no pasó. Pienso que debido a alguna actualización. El caso es, que después de restaurarlo de fábrica para ver si se solucionaba el problema no sólo continua, sino que con sólo utilizar el video se congela la pantalla y segundos después se reinicia. Espero que puedan darme una solución. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola queria el voyaguer 2 .
tienes alguna promocion especial . ayer esq estaba a 68 euros y hoy he iddo a comprarlo y me llevado la sorpresa de verlo a 78 euros . alguna promocion mejor alos 78 euros gracias soy cliente habitual , os e comprodo muchas cosas saludos ![]() Tenemos promocion especial para cada fin de semana, las ofertas sólo duraran 1-3 dias. Dame el modelo del voyaguer 2 que le gusta comprar, voy a ver si podemos darle un cupon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como prometí, comento aquí mi experiencia.
Compré en el almacén de España. Me llegó a los pocos días, dos o tres si quito el fin de semana. ![]() La tablet llegó con los precintos abiertos, pero sin claros signos de uso previo. Tuve algún problemilla con la extracción de la tarjeta sd, que no me ha ocurrido mas que con una trajeta. Por lo que he podido probar hasta ahora la tablet funciona perfectamente. En cuanto al servicio postventa, de lo que mas se quejan los foreros, afortunadamente no parece que vaya a tener que usarlo. Espero que igualmente mejore. Conclusión buena compra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hace un tiempo compre el axgio neon n2q,tengo una nueva batería en camino pero me acaban de robar el movil:mad:. Quisiera saber si tenéis algunos cupón para ese mismo MOVIL que en su dia me costo 83 euros. Gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||