![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe como se arregla el GPS porque no me funciona,flashee el fix nuevo para la v7 pero sigue igual,la app de s health tampoco me funciona no consigue abrirse ....x cierto que es lo que arregla el fix exactamente? Muchas gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870481 un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Flaseado el skyhigh kernel y en fase de testeo en la v7 jejeje.
![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me daba reinicios, pero bueno ya se sabe cada terminal es un mundo.
Enviado desde mi SM-N9005 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro compañero
![]() un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que pasa con tapatalk, no me notifica nada¿alguien lo ha solucionado? , así imposible seguir el hilo jajajajajaj cada vez q entro hay 5 páginas más. ...
Feliz verano señor@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que quieres decir con que no te notifica bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que no me llegan las notificaciones.....pero parece q ya lo he solucionado, he borrado los datos pero desde el titanium y ahora si que llegan.Si a alguien le sigue fallando ahí tiene la solución
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros alguno me podria decir como configirar el viper4 para un sonido bueno y sin distorsiones....ya que con el parche que le puse se me escucha muy alto a la vez que bastante distorsionado....no entiendo mucho de sonido por eso si alguno me podria explicar como poner la configacion del viper4 se lo agradeceria gracias de adelantado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Esos, después inicias tapatalk con tu usuario otra vez y listo, volví a tener notificaciones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si intentar poner esta rom por si acaso fallo y me quedo con una piedra por móvil. pero me da pereza pues ahora no va mal. Que tal el funcionamiento de la cortina con imágenes? Tiene muy buena pinta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahh dices notificaciones de tapatalk, pensaba que decias notificaciones en general, whatsapp...Facebook..etc..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí el problema que veo es instalar luego todo igual que lo tenia,
![]() ![]() El tsf launcher, Tapatalk... Los puedo meter desde la King? ![]() ![]() |
|
Adelante, sin miedo, no he cambiado a la 7 porque la 6.3 de lo bien que va me ha quitado las ganas de flashear la
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Si ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|