|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en el LTE, pero dependiendo del precio no se si el de 16 o 64
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en uno blanco de 16gb pero antes quiero saver el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe si el Mi 4 FDD LTE vendrá preparado para soportar banda 20, la europea de 800Mhz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del LTE blanco de 16GB??? Esa va a ser mi opción para el mismo día 16 si no se dispara el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En ibuygou.com lo tienen en pre-order por un precio algo más elevado que el normal, unos 327€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento con esas dos es suficiente yo creo...de aquí a unos años se supone que quedará la 800 nada más |
|
|
||||
|
||||
|
MP mandado! A ver ese xiaomi mi4 que tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto al modelo lte ya que estaba esperandolo, seria en blanco lo que dudo es si de 16gb o 64gb pasame precios cuando puedas y te confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tb quiero un par de 4g europeos
si puede ser negro sino blanco ya era hora!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaría a un LTE dependiendo del precio final, color me daría igual, y la duda seria entre 16gb y 64gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la Peninsula como es por DHL se supone en unos 3 días debieras de tenerlo por ahi... Por aqui se retrasan a los 5 días aproximadamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero negro de 16Gb
Hola, estoy interesado en un MI4 negro de 16 Gb, pero me gustaria saber el precio y la disponibilidad. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un MI4 en negro de 16 Gb, ya ha salido en Ibuygo.com. Me gustaría saber precio y disponibilidad. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4
Estoy interesado en un MI4 en negroo blanco de 16 Gb o 64 gb, Me gustaría saber precio y disponibilidad. Gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaría interesado, pero parece ser que el de 64 Gb (que es el que a mi me interesa) no va a llegar. Es eso correcto?
P.D..... Hombre Wete, tu por aquí? Abandonas en N4?....jajaja