|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
Señor Iron ¿el cajón de aplicaciones es en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo ...no te gusta ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo vi ayer en el vídeo que puso Juanmi y la verdad es que no me gusta nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con instalar otro launcher solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo suelo usar launcher+, pero no me aparece transparente estatus y navbar , supongo ya se actualizara en un futuro . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
|
Ya hay un port "Funcionando" para nuestro querido mako. Estamos a la espera de que se solucione el fc del Play services, pero si quereis echarle un vistazo..
|
|
|
|
Una cosa, ¿no se supone que iba a haber un rediseño completo de todos los iconos de Google? Quiero decir, en la primera presentación, por ejemplo, el icono de Gmail era nuevo y rediseñado y en esta preview sigue siendo el mismo.
Vale que no es la versión final, pero a unas semanas de salida, deberían estar puliendo fallos y demás, y el diseño del sistema debería estar completamente implementado. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión final si que tendrá ese rediseño. Yo tampoco entiendo por que no lo han metido en esta preview.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hay un port de otro miembro de XDA reciente de hoy y no lo encuentro por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es más nueva; alpha V2: https://s.basketbuild.com/filedl/dev...v2-preview.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha flasheado ya? he visto que hay alguna cosilla como el NFC (cosa que me da igual) o los sensores de rotacion (me da igual pero no tanto).
|
|
|
||||
|
||||
|
y que sabemos del BT?? ya funciona con el hansfree??? por que si no me espero esas semanitas... aunque la tentacion es grandeee!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la alpha1 con el updater.script modificado y los ultimos archivos para el audio.
La Rom arranca perfectamente, ya no da Fc los GPservices Sigo sin audio (tendre que bajar la alpha2 por si he hecho algo mal) Flasheado el supersu 2.14 pero por ej el Esfilexplorer no consigue permisos de superusuario(intento fallido) Por lo demas muy chula, aunque hay unos pequeños errores graficos, sobretodo al hacer scroll, y tambien se me ha quedado pillada (congelada la pantalla) una vez P.d: rotacion no funciona y el brillo automatico tampoco (sensores en general) Última edición por pascual s Día 18/10/14 a las 16:34:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pones, por ejemplo, el modo "ahorro de batería" cuando vuelves a los ajustes sigue en "ahorro de batería". No sé si te refieres a eso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema