![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La Snapshot de Percy va bien? Estoy queriendo volver a CM pero veo que ahora todos se regresan a la stock
|
|
|
|
Yo estoy pensando algo similar, por lo que leí va bien, algunos bugs están arreglados
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como va en juegos?en PA me traba al querer salir de order of chaos online,se queda pegada :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que kernel va con la rom?da problemas de camara con las nuevas versiones de los kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale hace dias la de percy, pero la camara tenia un bug.s ya quedo arreglado?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero percy tiene un hilo original o donde descargar actualizaciones |
|
|
|
Amigos ya que instalé la ROM CM11 de Percy, qué temas de Android L me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El herathon es de los mas chulos qué hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón!
|
|
|
|
Ya lo he instalado y hasta ahora va de maravilla, solo que no me lo único que no me gusta de la preview de Android L son los botones de navegación. Alguna manera de reemplazarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con xposed sin ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo he probado, pero cada vez que reinicio vuelven los botones de Android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ok amigo, tengo una duda: Yo hice un backup (con cwm) de mi ROM stock, ya que instale CM11 pero en caso de que quiera volver a la ROM stock, para restaurar el backup lo puedo restaurar desde cm11 y se me va a instalar la ROM stock o tengo que volver a stock y desde ahí restaurar el backup?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»