|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé durante mucho tiempo y lo terminé quitando porque en mi caso no me ofrecía realmente nada interesante para compensar el gasto de batería que conlleva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me podría comentar como ven mis consumos para mi primer ciclo en lolipop?
Debo comentar que comenzó al 99% a las 6am y va corriendo como secundaria. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nl tienen mala pinta compi. Todo activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
congelado está, junto con la demás basura de google, lo único que uso de google es la play store y el chrome beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la Búsqueda por voz, no sé si desactivarla o qué... Creo que eso sí consumiría bastante batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Uso LTE en la calle, WiFi en la casa junto al 3g, gps apagado y bluetooth siempre encendido para la MI BAND. Aparte uso greenify + amplify Aquí dejo otras capturas donde se ve la cobertura y dando 4 horas de pantalla
Última edición por juancarlos5 Día 11/03/15 a las 01:15:34 |
|
|
|
No le daré una descarga completa pero buenos resultados para ser el primer ciclo en secundaria.
![]() ![]() ![]() Alguien conoce el porque la radio en fb consume tanto? Se fb chupa mucho pero me surgió esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de Lollipop, o quizás es una nueva forma de medida... A mi me pasa eso con Twitter o Chrome, según el día.
Están muy bien compi, tenemos consumos similares
|
|
|
|
|
Cita:
kernel stock o custom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Va pintando bien en el primer ciclo de carga en la Nigthlies de hoy en cyanogen con kernel ak
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras mejor cobertura, aún serían mejores los consumos.
|
|
|
|
Eso es lo que siempre me mata
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon 3g en vez de lte,y seguramente te vaya mejor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»