|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien de Orange le interesa antes de intentar portar a Vodafone / Movistar o cualquier otra compañia.
Lo mire por donde lo mire donde mejor se me queda es renovando con Orange. En este caso en TPH. 130€ ( -100€ plan removil ) + 9.99€ al mes 24 meses. En ningun sitio he conseguido mejor opcion. A eso hay que sumarle mi tarifa Canguro pero vamos que eso ya lo estoy pagando de siempre ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya jaleos se montan ellos solos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui el movil, una pregunta me registre en la web de lg y parece que todo ok, pero no he recibido email de confirmación. a vosotros os llego algo? o es que tardan en mandarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han llamado aún de Movistar y reservé online el 30 de junio. ¿A alguno más le pasa?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando a que me llamen
Si esto sigue así le van a dar por culo a la funda y me lo pillo en tienda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo "reservé" en la web el 27 y no ha llamado nadie así que, o paciencia, o a probar suerte de tienda en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han llamado. Voy a esperar unos dias, si veo que el contador de los relojes baja muy rápidamente, cuando queden unos 3000, me pasaré por tiendas de Movistar y lo compraré aunque pierda la funda. Tenemos margen todavía, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo opino lo mismo pero movistar dice que no se encarga de la financiación (ni particular ni de empresa) sino que lo hacen con empresas externas y por lo tanto tardan varios días para dar el ok por lo que al financiarlo y esperar el contador bajará a 0 y me quedaré sin reloj aún habiendo tramitado todo con bastante antelación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy también de los que esperan la llamada y no tengo prisa para nada.
De hecho lo he tenido hoy en la mano, la caja eh, en mi tienda habitual de Movistar y el dependiente (que también conozco desde hace tiempo) me lo ha ofrecido por 432€ y me he aguantado (solo tenia ese) jajaja. Y me ha dicho que te llaman y te darán un código para la funda que validan en la tienda cuando te lleves el g3 y luego te la mandan por correo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres exactamente, registrar tu usuario o a la promoción del reloj? A mí con ambas cosas me mandaron un correo de bienvenida y con el reloj dándome la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso me llego al instante, según termine el registro para el reloj me llego el email al correo
|
|
|
|
Recien sacado, 499 sin portabilidad, ni permanencia ni contrato. Directamente de Tarragona a mi bolsillo. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me llego nada,asi que mañana me tocara llamar al numero de telefono, segun me dijeron era por que estaba en proceso de comprobación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como tramitan la financiación con una empresa externa cuando en la letra pequeña de la reserva ponía bien claro que era con ellos, en fin...
Telefónica siempre nos sorprende. Además deben llevar un ritmo de llamadas de 5 personas por día porque de lo contrario no se entiende, no creo que hayan tenido 5000 reservas. |
|
|
|
Buenas, a mi me llamaron ayer, pero no lo pude coger...
Hoy he conseguido ponerme en contacto con ellos (después de unas 10 llamadas...) y me han dicho que me tenía que esperar a que me llamaran ellos, si quería la promo de funda y reloj, que tenían una compañera que estaba llamando...UNA????!!!!! He flipado cuando me lo ha dicho. Le he comentado que me verificara que habían recibido correctamente mi pre-reserva...y me dice que se lo comentaba a su compañera que la tenía ahí al lado con el fichero abierto...y que me llamarían si les salía...lógicamente no me han llamado. Ver para creer...menuda actitud la de Movistar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:53:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si esto sigue así le van a dar por culo a la funda y me lo pillo en tienda....