|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que esta sin wifi, si ya has seguido todos los pasos (si ya metiste la rom) descarga un módem y su fix, mete el modem mínimo 2 veces por Odin y prueba haber si te va, si no lo hace, mete el fix, se instala como el modem, por Odin.
En cuanto a lo de meter rom original, solo depende si quieres Knox ó no, yo siempre hago la misma instalación y sin problemas, meto base de Sammobile en la que se basa la custom de dos a tres veces por Odin (pata que me coja bien el bootloader), luego la custom con instalación limpia, todo son cero problemas, incluso con la V4, no lo hice así y no tenia 4G, realice la instalación como dije antes y perfecto. Todo es cuestión de gustos y prioridades, a mí el knox me da igual y por eso lo hago |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di cuenta de que noooo teeengoooo 4G
![]() ![]() ![]() ![]() !!!A alguien más le pasa? Me explico, lo tengo en ajustes como veréis en la captura, pero no pilla donde siempre lo ha pillado... |
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero que esta sin wifi, si ya has seguido todos los pasos (si ya metiste la rom) descarga un módem y su fix, mete el modem mínimo 2 veces por Odin y prueba haber si te va, si no lo hace, mete el fix, se instala como el modem, por Odin.
En cuanto a lo de meter rom original, solo depende si quieres Knox ó no, yo siempre hago la misma instalación y sin problemas, meto base de Sammobile en la que se basa la custom de dos a tres veces por Odin (pata que me coja bien el bootloader), luego la custom con instalación limpia, todo son cero problemas, incluso con la V4, no lo hice así y no tenia 4G, realice la instalación como dije antes y perfecto. Todo es cuestión de gustos y prioridades, a mí el knox me da igual y por eso lo hago ![]()
|
||||
|
||||
|
Exacto ya cambio eso y ahora los 9 gb que le quedan libres al s4 valen para las 2 cosas para la instalacion de app y almacenamiento. Antes separaban las memorias y asignaban una cantidad a app y sistema y otra para almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda m....ahora para quitar las apps del almacenamiento hay q poner SD
|
||||
|
||||
|
Probé a cambiar sólo el módem y nada, metí fix del módem y nada, le eso decidí meter la base se Sammobile primero y luego la rom, todo perfecto con 4G. Prueba a meter de nuevo la rom, pero primero asegurate de estar en zona con 4G. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. saludos.
Vengo de la Hele v3, donde me iba bastante bien sin ningun error, y ahora he instalado la v4. Me da error cada vez que recibo una llamada: el proceso com.android.phone se ha detenido . No he instalado ni modificado nada. A que se puede deber? Es que si no, tendre que volver a la version antigua v3. Pero me da mucho coraje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. saludos.
Vengo de la Hele v3, donde me iba bastante bien sin ningun error, y ahora he instalado la v4. Me da error cada vez que recibo una llamada: el proceso com.android.phone se ha detenido . No he instalado ni modificado nada. A que se puede deber? Es que si no, tendre que volver a la version antigua v3. Pero me da mucho coraje. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. saludos.
Vengo de la Hele v3, donde me iba bastante bien sin ningun error, y ahora he instalado la v4. Me da error cada vez que recibo una llamada: el proceso com.android.phone se ha detenido . No he instalado ni modificado nada. A que se puede deber? Es que si no, tendre que volver a la version antigua v3. Pero me da mucho coraje. Saludos ![]() |