|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti instalaba la más actualizada que hay ... Hoy según un compañero del foro han sacado la 2.0.1 ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870215 ![]() solo una sugerencia, seria posible poner en el primer post las actualizaciones Stock y no solo las MOd como las de lepi? asi las tendriamos todas juntas y localizadas gracias por tu trabajo un saludo EDITO; me di cuenta ahora que esta puesta hasta la 2.0 disculpas que no la vi Última edición por PJP Día 29/12/14 a las 21:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi
solo una sugerencia, seria posible poner en el primer post las actualizaciones Stock y no solo las MOd como las de lepi? asi las tendriamos todas juntas y localizadas gracias por tu trabajo un saludo EDITO; me di cuenta ahora que esta puesta hasta la 2.0 disculpas que no la vi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería, ayer la deje en suspensión y ha estado toda la noche y se ha fumado 6%, tenia unicamente el WiFi conectado, a vosotros como os va? Si estoy navegando mas o menos una hora se come 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy intentando meterle los 6GB a la particion primaria, pero soy incapaz de reiniciar en modo recovery, soy root, he probado con mobileuncle y parece que lo intenta (Sale el robot), pero luego arranca normal.
También he probado con power y vol+, sale el minimenu, le digo que recovery, sale el robot, y hace lo mismo, esta un rato el robot pero luego arranca normal. ¿alguna idea? Es posible instalar los EBR desde flashtools? alguien lo ha probado así? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy intentando meterle los 6GB a la particion primaria, pero soy incapaz de reiniciar en modo recovery, soy root, he probado con mobileuncle y parece que lo intenta (Sale el robot), pero luego arranca normal.
También he probado con power y vol+, sale el minimenu, le digo que recovery, sale el robot, y hace lo mismo, esta un rato el robot pero luego arranca normal. ¿alguna idea? Es posible instalar los EBR desde flashtools? alguien lo ha probado así? Gracias. ![]() Yo de ti le instalaba una ROM de la versión 1.8 que esas sí que tiene un recovery decente , le instalaría la amplación de 6 GIGAS . Después ya puedes instalar el twrp y luego la ROM 2.0.0 0 la nueva 2.0.1 de lepi con los zip , todo muy rápido ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Steven Seagal! gracias por responder!. soy un caga prisas lo se
pero ya he hecho lo que queria.Al final he instalado el recovery twrp siguiendo un video tuto de LEPI (no puedo poner el link, el foro no me deja todavía) Aún así no he conseguido instalar la partición de 6gb por ahí, así que me la he jugado hacerlo por flashtools: He descomprimido el archivo en el pc, ahí estan el EBR1 y EBR2, he abierto flashtools, cogido el scatter de la ROM 1.8, desmarcado todo, marco EBR1 y selecciono el EBR1 que he descomprimido (el de los 6GB), lo mismo para EBR2, le das a download (con la tablet apagada y desenchufada), la enchufas (apagada), y ya sale el ok del fashtools. Desenchufas, enciendes, y ya lo tienes a 6GB, la otra partición que queda hay que formatearla desde la misma tablet, y ya se quedan las 2 particiones a mi gusto, jejeje OJO: yo lo he hecho así y ha funcionado, no me hago responsable de lo que pueda pasar! Lo de instalar otra ROM lo haré más adelante, sobretodo ahora que tengo el TWRP recovery que por lo que leo parece fácil de meterle las ROM por ahí, pero de momento voy a probar con la que viene a ver que tal va y si funciona todo a mi gusto (que todavía ni he probado la tablet, ni se si tengo la pantalla chunga o no....) Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo roteado pero soy incapaz de poner recovery solo lo quiero para aumentar a 6 la memoria interna. Alguna idea gracias?
|
||||
|
||||
|
Hola, para el recovery, mirate el mensaje número 50 de Lepi, uno de los vídeos instala solo el recovery:
http://www.freaktab.com/showthread.p...mod_Lepi/page3 Pero si solo quieres cambiar las particiones no hace falta el recovery, de hecho yo fuí incapaz de hacerlo por ahí. http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=32 Ahí viene como hacerlo por recovery, si no te funciona, puedes probar como lo hice yo, con flashtools, lo explico un par de mensajes más arriba, el fichero que extraje para sacar el EBR1 y EBR2 es el del link de arriba de como hacerlo por recovery, necesitas tambien las ROM 1.8 por ejemplo, para sacar de ahí el scater. (además viene bien tenerla por si necesitas meterle una ROM por haber salido algo mal) Mira bien como se hace, consigue todos los ficheros necesarios, y solo hazlo cuando sepas que tocas, yo no tengo ni idea de android y no podría ayudarte si sale mal! (aunque a mi me salió bien a la primera, con estas cosas nunca se sabe!) Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO TE RECOMIENDO Q LE HAGAS LA INSTALACIÓN SIN LOS WIPE , pero en mi caso no tenia ganas de meterle todo otra vez . |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo, después de dos meses peleando sólo he conseguido un refund de 45$ por el tema de las pantallas.
Era un chino de aliexpress. Eso sí, no tengo q enviarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, viendo el tema de las actualizaciones y de las pantallas... cube ha muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pregunte antes, pero vuelvo a insistir con el tema de la etiqueta, la que me llego a mi no era igual que todas las que he visto por la web, adjunto foto de la mia y de la que siempre veo en las imagines.
Y que quede claro que me encanta la tablet , y mas despues de tenerla en las manos, pero viendo que la mayoria no tiene problemas con la pantalla, no me voy a quedar con un mal lote o un clon del clon. La mia va de camino a China y esperare pacientemente el regreso de una igual pero en condiciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla purpurina esta requetehablado.
Para mí imposible leer nada con fondo blanco. Y q estas pantallas de kk vengan sólo con la segunda tanda de fabricación...No tiene nombre. Es de hacerlo a mala leche. Y lo de las actualizaciones... al tiempo. No van a sacar nada más q lo q hay. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo he tenido las 2 una sin purpurina y la que tengo actualmente con purpurina, visto el mercado como esta esta tablet ya esta pasada de moda.. (y a eso digo que no merece la pena habiendo otras mas nuevas y con mejores prestaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo no digo nada , es normal que haya evolucionado el mundo de las tableta ... Pero yo con la mía estoy supercontento , me va muy bien todo , veo Fútbol y nba en directo por ella ... Veo series y pelis muy bien ... Y la mía creo que es de las que tienen algo en la pantalla pero se ve decente ... Y lo mas importante que tiene , el tema de bateria , dura y dura , increíble ... Las actualizaciones van bien , hay un tío ruso que nos hace ROMs muy buenas , yo no me quejo para nada ...
Mi chino me devolvió 55 euros por la pantalla y me ha quedado en 100/euros ... Como me voy a quejar por ese precio , jejejejd |
|
|
||||
|
||||
Tengo una
Saludos.. tengo una cube talk 9x, me parece una excelente tablet aunque no con el poder que uno quisiera tener.. si podra tener 8 nucleos, buena bateria, pantalla.. mi novia me regalo una Ipad Air 2 y la diferencia es notoria.. pasando por el benchmark de antutu la velocidad de graficos 3d era de 15fps en la cube.. se veia el cuadro a cuadro de la animacion, en la air daba 60fps.. imagen totalmente fluida y eso que la air 2 es de 3 cores, esta cube con 8 y no da la talla. Por cierto no le conseguire el vidrio templado a la cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. tengo una cube talk 9x, me parece una excelente tablet aunque no con el poder que uno quisiera tener.. si podra tener 8 nucleos, buena bateria, pantalla.. mi novia me regalo una Ipad Air 2 y la diferencia es notoria.. pasando por el benchmark de antutu la velocidad de graficos 3d era de 15fps en la cube.. se veia el cuadro a cuadro de la animacion, en la air daba 60fps.. imagen totalmente fluida y eso que la air 2 es de 3 cores, esta cube con 8 y no da la talla. Por cierto no le conseguire el vidrio templado a la cube?
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucha por devolverla si trae purpurina
Mi historia con la CUbe Talk 9x 65U 32 GB es la sigtuiente: Quería comprarme una tablet buena y barata para Navidad. queAsí me miré por lo alto la relación de tablet chinas y buenas que hay en el mercado y me dicidí por esta de 32 gbs por 200 euros (precio asequible con todo lo que trae). Una vez pedida a Ali expres me leo de pe a pa este foro y descubro lo de la pantalla de "purpurina". A partir de ahí rezo para que no me venga con esa pantalla Y cuando me llega:... chasco, tiene purpurina. ¡Vaya mierda! He visto tablet de niños con mejor visión. En fin: desolado. Abro disputa en Aliexprees y le pido al chino, tras varias conversacones que no estoy dispuesto a comerme la mierda de pantalla que trae, que me devuelva el dinero y le mando la tablet. Mi sorpresa es que acepta. Así que mandar la tablet. Otro inconveniente: leo en los foros que las tablets con bateria incluida te las devuelve correos. Llamo a correos y... pfff me dicen que desde enero se vuelven a acepar envió de disposirtivos con baterías de litio. Y en estas estoy. Todavía es pronto, para cantar victoria, pero he dado grandes pasos para no perder el dinero en una basura de tablet. Animo a los que les llegue la tablet con pantalla de purpurina que luchen. No vale la pena que tenga tantas especificaciones si después te mandan una pantalla que te da mareos. Saludos y gracias por este foro. Ah, seguiré informando.
|