|
|
|
Grande Lucard devuelta al rebaño compañero salu2
|
|
|
|
|
|
me alegro un monton que vuelvas a las andadas
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta tarde subire la 8.4
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
en esta rom se puede activar la opción de cerrar todas las aplicaciones recientes de golpe? gracias..
|
|
|
|
pellizcando en recents, borra todas las apps,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 08/10/14 a las 11:41:11 |
|
|
|
Instalada! 8.4 Mucho mas suave que las anteriores versiones.
Última edición por chubutnet Día 08/10/14 a las 19:31:16 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdades que como dice el compañero chubutnet se nota mas suave y fluida que las anteriores increíble.
Mira que pruebo y pruebo roms pero siempre acabo volviendo a esta muy buen trabajo Lucard. En cuanto a fallos el único que e encontrado es el mencionado anteriormente que cuando estas reproduciendo un vídeo y se termina se parte la pantalla en 2 también es verdad que apagando la pantalla y volviéndola a encender se soluciona simplemente por comentar. Por lo demás una maravilla buen trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas....alguna forma de poner los ajustes oscuros sin recurrir al negro absoluto de slim dark? Demasiada blancura para mi gusto.
![]() ![]() ![]() La rom va fluiiiiiiidaaaa .....a ver que tal la battery.
Última edición por Himpostor Día 09/10/14 a las 00:18:17 |
|
|
|
Que raro eso, yo no lo veo así
|
|
|
|
Cosas extrañas que me pasan a mi (como por ejemplo que desde siempre cada flasheo me tarda unos 20 minutos como primaria en multirom).
Voy a reflashear a ver que hace el bicho. EDITO: nada,..sigo con los ajustes en blanco ![]() Intentaré con flasheo en limpio cuando tenga time. Última edición por Himpostor Día 09/10/14 a las 08:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Miraré, gracias.
|
|
|
|
Ahhhh, es mediante xposed....no se porqué le tengo una manía irracional y sin fundamento.
|
|
|
|
+1:d:d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio ya hay nueva, genial Lucard, donde puedo ver el changelog y porque me sale esto cuando intento abrir las carpetas de descargas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»