|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he creado una carpeta en el cajon de aplicaciones, como la puedo eliminar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien. Si no, pues dime lo que no entiendes y te aclaro mejor. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En memoria de esta rom jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mucho tiempo sin poder hacer ciclos completos, ayer flasee de nuevo el baltazar 0,6 y dejo consumos del primer ciclo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. La Rom esta genial pero no me funciona el bluetooth, que ha podido ocurrir.
Última edición por DickTurpin Día 06/06/14 a las 10:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarlo de manera que estés visible para todos...lo he comprobado y a mí me funciona perfecto.
![]() ![]() En la segunda captura, has de marcar esa casilla si quieres que otros te encuentren al buscar por bluetooth. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero el tema era que no encendia el bluetooth no que no era visiblie. He reinstalado la rom y ya funciona.
Una puntualización, cuando instalo la rom (la he instalado dos veces) siempre me falla dos o tres veces la isntalación, hace como que la instala pero lo ejecuta todo en unos segundos, al contrario que cuando lo hace correctamente que tarda un poquito. La instalo con TWRP 2.7 por si es de interes. Una vez instalada correctamente en la configuarción previa no me deja seleccionar la zona horaria. Hay que ir a la config de la hora y alli desactivar la automatica entonces seleccionar la zona horaria y luego volver a dejar en automatica. Este comentario es por si puede ser de vuestro interes para actualizar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero el tema era que no encendia el bluetooth no que no era visiblie. He reinstalado la rom y ya funciona.
Una puntualización, cuando instalo la rom (la he instalado dos veces) siempre me falla dos o tres veces la isntalación, hace como que la instala pero lo ejecuta todo en unos segundos, al contrario que cuando lo hace correctamente que tarda un poquito. La instalo con TWRP 2.7 por si es de interes. Una vez instalada correctamente en la configuarción previa no me deja seleccionar la zona horaria. Hay que ir a la config de la hora y alli desactivar la automatica entonces seleccionar la zona horaria y luego volver a dejar en automatica. Este comentario es por si puede ser de vuestro interes para actualizar esto. ![]() Para la instalación limpia, siempre aconsejamos seguir los pasos del post 1, haciendo todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 (que es la memoria de la tarjeta micro SD externa) porque normalmente el zip de la rom lo albergaremos en esa tarjeta sdcard1 los que disponemos de ella. Estamos seguros de que siguiendo esos pasos no falla nada. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón mal por mi parte y mal entendido .por mi parte esta rom va para rato y va a dar guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que...a veces no salen las cosas...y quieres estampar el teléfono...pero continuaremos porque al final han de salir bien las cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia salen las cosas mejor.si es que ha veces hacer tantos mods ...pero eso es bueno de los errores se aprende
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjj... estáis pensando en otra actualización ? V4 o nos quedaremos en v3 un tiempo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pensamos en mejorar...lo que pasa que también estamos un poco pendientes de a ver qué sucede con Android 4.4.3. Ya veremos...la verdad es que andamos liados con mods y a ver si podemos tener tiempo para acabar algunas cosas pendientes y después ponernos a pensar si esperamos un poco más o hacemos otra versión. Aún no hay nada seguro. De todas maneras cuando decidamos os lo comunicaremos.
|