|
||
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso, gracias a vosotros. Pruebalo y me dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar como lo tienes y como se activa el art? Porque me dijo raff que era en opciones de desarrollo pero no consigo encontrarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría explicar como se instala? Es que en el s3 no lo he hecho nunca y lo del rirl y todo eso me suena a chino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea por recovery y ya esta, de los que he llevado este es el que mejor resultado me da. Lo del ril no hace falta que te preocupes. Solo es una cuestion que debes saber, en este tipo de roms los modems que flasees no deben llevar ril.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si antes de ponerse a cambiar modems, lo cual no recomiendo salvo que la cobertura que tengais sea una pens, hacer copia de seguridad del efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me he mudado de casa y esta un poco aparatado. La cobertura 2g va bien pero la 3g llega muy justa, es decir, cuando sale 3g h y h+. Saludos y gracias, luego pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo trabajo es un bunker y este es el que mejor me ha ido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os apagan las luces de los botones?? Yo la he desactivado, pero se encienden igual.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el módem, a la noche veré que tal.
Cambiando de tema y nunca mejor dicho, por si queréis estar a la última: https://play.google.com/store/apps/d....nikhilb.lcm11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo intención de instalar esta ROM y tengo unas dudas: Diferencias entra GAAPS y BANK GAAPS? El Fix Camara es recomendable? La camara Lenovo es funcional y mejor que la que trae la ROM? Por ultimo dudas con el Kernel, he visto que uno de los recomendados es el BOEFFLA: la version mas estable es la 2.2? Una vez instalado el kernel hay que pasarle el limpiador verdad, algun link para descargar el limpiador? Gracias de antemano y disculpad tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo intención de instalar esta ROM y tengo unas dudas: Diferencias entra GAAPS y BANK GAAPS? El Fix Camara es recomendable? La camara Lenovo es funcional y mejor que la que trae la ROM? Por ultimo dudas con el Kernel, he visto que uno de los recomendados es el BOEFFLA: la version mas estable es la 2.2? Una vez instalado el kernel hay que pasarle el limpiador verdad, algun link para descargar el limpiador? Gracias de antemano y disculpad tanta pregunta ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahira una pregunta donde desactivo el patron de bloqueo que no encuentro jaja con tantas modificaciones se me perdio jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo cambiar el fondo del lockscreen?? O si hay algo en el xposed para hacerlo??, gracias
|