|
|
||||
|
||||
|
Han salido una griega y una italiana libres, a ver si alguien que se anime a instalar kit kat lo haga con esas y cuente que tal
|
|
|
|
|
|
vamos a ser los ultimos joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la francesa no me la encuetra
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a que la francesa libre tampoco ha salido, no sé qué coño esperan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si porque creo que la mayoria tenemos el movil frances, no se a q esperan
|
|
|
||||
|
||||
|
yo holandés y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Polaco.. Y creo que ni llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la mayoría lo compramos en pccomponentes, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de origen frances tambien pero yo lo compre en expansys y haber si sale ya de una vez .
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver, en europa estamos siguiendo el orden de clasificacion del mundial, primero alemania, holanda, etc... España la ultima para variar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de Polonia es puro marketing, es un mercado bursatil apasionante... Lo de Italia es culpa de Berlusconi, todos lo saben, el lo sabe y su mama tambien lo sabe...
|
|
|
|
Holanda no ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
Polonia tampoco ha salido
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la wifi extraña de mi trabajo, porque en casa no me he dado cuenta si me pasa, pero con la alemana puesta la wifi se me desconecta despues de un tiempo con el telefono bloqueado, y no tengo ninguna opcion rara de que se e desactive en reposo o cosas asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dice que si, y de Italia ya hay 3, tambien ha salido la de kazastan,(modo ironico on) creo......suerte que tienen.
Edito: quito el link..., saltan ventanas emergentes que no me gustan. A ver este.....http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 Última edición por reformista45 Día 19/07/14 a las 20:28:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo con la de portugal, estoy con el wifi de casa y pasado un rato se desactiva, aclaro que estoy igual que tu, sin ninguna opcion para que se desactive en reposo. Veremos si a alguien mas le pasa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no le enchufo la malaya que al menos lleva ART XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche voy a ver si me actualiza, que es la polaca y a ver como va!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»