|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que es la que mas parada esta de todas las roms, a ver si nos sorprenden pronto con algo nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*** insert coin rom v 4.0.4 ***
Version FINAL OFICIAL de InsertCoin Rom 4.0.4
Enjoy !!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues a flashear se ha dicho, los temas valen para esta versión? Sino valen me quedo como estoy y disfruto de vuestros temas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, cuando saquen Android L sacarán más Insert Coin?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,que en principio y salvo cambio radical,seguiran dando soporte de la rom en el nuevo SO de Android,tanto en M7 como en M8. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias BugattiDJ, la verdad es que da gusto tener usuarios como tú, como Daviso, Isapi, Vasy y más gente que me dejo, que nos tenéis al día de todo y nos sacáis de todas las dudas!
Gracias por todo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
minstale la rom en un htc one de sprint pero lamentablemente el telefono no inicia, tiene soff y todo, segui al pie de la letra todos los pasos, pero sequeda colgado en el logo de htc y ahi se reinicia, que debo hacer? saludos!!
de antemano gracias. el modelo es m7_wls pn07200000 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el recovery 2.8.0.2 no me detecta nada desde recovery, le doy a enable mtp y nada, volver a flashear? Estoy con xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues he intentado meter la rom 4.0.4 y me da error nada mas comenzar a compilar.
no se si sera que se ha descargado mal. probaré a volver a descargarla. O problema del recovery le he puesto el 2.8.0.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 2.8.0.2 Lo que pasa es que tarda mucho pero al final se instala, aun que si te da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona la nueva version? vale la pena flashear desde la version anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasa los drivers de HTC Sync Manager ( No olvides,despues desinstalar la aplicacion sola si vas a usar comandos ADB ) e intenta actualizarlos a la ultima version,es muy probable que sea eso. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
minstale la rom en un htc one de sprint pero lamentablemente el telefono no inicia, tiene soff y todo, segui al pie de la letra todos los pasos, pero sequeda colgado en el logo de htc y ahi se reinicia, que debo hacer? saludos!!
de antemano gracias. el modelo es m7_wls pn07200000 ![]()
|
||||
|
||||
|
y mi movil es un M7. en cuanto llegue a casa la vuelvo a bajar y compruebo el md5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo copia previa de seguridad de datos en general en la nube y Nandroid de la ultima rom funcional en SD por si acaso y hago un Full Wipe con el recoveru previamente ademas de seleccionarlo tambien en el instalador Aroma de la rom. Tal y como dices,comprueba de nuevo la descarga y si te parece bien,sigue los pasos tal y como yo hago,a mi siemore se me ha flaseado sin problemas,total,los datos se recuperan en 10 minutos,otra cosa son los juegos y demas.....yo es que a eso no le pego... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero que te vaya bien y consigas flasear. Las novedades qeu trae son una actualizacion de HTC sobre NFC ( ha aparecido en estos dias una actualizacion oficial con referencia 6.09.401.105 ) y el equipo InsertCoin la ha adaptado directamente a la rom,ademas de actualizar varias apk,como Galeria,TV,Facebook,Twitter,LockScreen y alguna mas............al hilo de esto,a los que useis temas tanto de Vasy como mio,es posible que no varien los iconos de algunas de estas aplicaciones. Yo estoy algo liadillo estos dias empapandome de Lubuntu 14.04 para decidir si lo instalo o no,pero en acabar,prometo revision del tema para actualizarlo. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery es el mismo que yo llevo,como siempre digo,solo posteo lo que yo previamente he probado y me funciona sin problemas,por lo que me hace pensar o bien en una descarga erronea de la rom,que les ha pasado a muchos usuarios en XDA al parecer por problemas del servidor del blog de InsertCoin o bien una instalacion sucia.
Yo siempre tengo copia previa de seguridad de datos en general en la nube y Nandroid de la ultima rom funcional en SD por si acaso y hago un Full Wipe con el recoveru previamente ademas de seleccionarlo tambien en el instalador Aroma de la rom. Tal y como dices,comprueba de nuevo la descarga y si te parece bien,sigue los pasos tal y como yo hago,a mi siemore se me ha flaseado sin problemas,total,los datos se recuperan en 10 minutos,otra cosa son los juegos y demas.....yo es que a eso no le pego... ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno espero que te vaya bien y consigas flasear. Las novedades qeu trae son una actualizacion de HTC sobre NFC ( ha aparecido en estos dias una actualizacion oficial con referencia 6.09.401.105 ) y el equipo InsertCoin la ha adaptado directamente a la rom,ademas de actualizar varias apk,como Galeria,TV,Facebook,Twitter,LockScreen y alguna mas............al hilo de esto,a los que useis temas tanto de Vasy como mio,es posible que no varien los iconos de algunas de estas aplicaciones. Yo estoy algo liadillo estos dias empapandome de Lubuntu 14.04 para decidir si lo instalo o no,pero en acabar,prometo revision del tema para actualizarlo. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Hola muchas gracias por tu ayuda. La he vuelto a descargar desde otro servidor y he seguido tus pasos y ok.. todo perfecto, gracias de nuevo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||