|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo a ver si puduera ser que cuando te envien el WhatsApp y lo tengas oculto, no salga la segunda rallita asi tambien sera mas creible que no te enteras
|
|
|
|
|
|
Y ya de paso que nos lleve el desayuno a la cama... pedís demasiado eh
|
|
|
|
Rafalense, el widget de WhatsApp+ podría no tener el nombre en negrita? He cambiado el tipo de letra en mi móvil y las negrita no me las cambia... Por eso querría que tuviese la letra normal como el texto oculto/en línea y demás
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
|
Perdona, pero mucha gente ha pedido cosas sólo por estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, no sé si se podrá, pero habría posibilidad de cambiar los iconos a gusto de uno? Desde un paquete de iconos, aparte de los que vienen incluidos
lo digo porque cuando yo compro temas para el móvil no me cambia el de w+ , a no ser que ponga el azul... GraciasPD: el desayuno, almuerzo y cena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pero es el mismo caso, el otro usuario también propuso algo nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo sé, pero me refiero los que usamos stock launcher, yo en stocksense htc one uso unicon y dependiendo el icono del plus que tenga puesto cambia o no por eso , aunque dudo que se pueda
|
|
|
|
Ni idea entonces compi
|
|
|
|
No sé si se podrá, pero me gustaría que hubiera una forma de guardar más de un tema en la SD sin tener que renombrarlo en la carpeta saved. Por defecto se sobreescriben ¿ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pido tanta cosa rara, solamente más emoticons jeje agrega mis demás memes rafal, se q son muchísimos pero son divertidos
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los ultimos emoticonos después de Pedobear si están muy feos deberían cambiarlos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baleoncito su comentario: | ||
|
|
|
Pregunta tonta... ¿Es imposible que se puede lograr ver los nuevos emoticonos cuando lo envias al wasap normal? Es decir, si envias un emoticono de los que solo tiene wasap plus a una persona que no tiene el plus, que lo pueda ver igual....
Supongo que sera imposible, pero por confirmar... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego no quereis malas contestaciones, cuando lo que he pedido es referente al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he podido comprobar es que con el mod 2.5 a veces sale algún nombre y otras sale el numero de telefono, estaria bien que saliera con el nombre de nuestra agenda el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veía la utilidad al 2.5, pero llevo un ratito con él, y va bien la verdad.
La 5.35 no la probé, pero con la 5.36 salen los nombres. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo digo porque cuando yo compro temas para el móvil no me cambia el de w+ , a no ser que ponga el azul... Gracias
por eso