|
||||
|
||||
no tengo el back up , le doy a back up todo y clonar la rom , pero no se crea la imagen y cuando le doy a cargar el zip pone que no hay ningun archivo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy en la Philz 6.15.4... me recomendais actualizar a 6.19.7??
Como lo hago?? simplemente instalando de nuevo el zip desde Philz? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo que a ti, y lo solucione con un cable usb-otg. Meti la rom y lo monte como te explicaron arriba. Espero que purdas arreglarlo. Un saludo
![]() ![]() |
|
sí tal cual. nada más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya,..
Lo acabo de hacer asi, y nada...ya no entra en recovery...se queda en negro Alguna idea? Update: he vuelto a instalar cwm y todo correcto,....pero al instalar philz de nuevo error... Update 2: he vuelto a instalar philz 6.15.4 y todo correcto....como puedo ir al ultimo philz??? Última edición por RiCkS Día 24/03/14 a las 12:33:37 ![]() ![]() |
|
o sea que es de la rom no??? Vale, vale. Si es que yo lo preguntaba porque no lo tenía claro!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Álvaro,Esta noche la intento subir. Como hago para crear un enlace en mega?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
micro fallos como tema de redimensionar los widgeds de la ventanita de la quickwindow
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludossssssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...d_Edition/d802 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente tengo la V4 mas extras, pero quiero la V4.1. Gracias compi ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ajaja tranquilos que lo bueno se hace esperar. como ya os he dicho estamos corriguiendo cosas de la v4. la v4.1 sera la v4 con los errores solucionados.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
necesito que mireis una cosa:
1 - conectar los cascos y poner a reproducir musica 2 - salir a la pantalla principal de escritorio sin parar la musica 3 - desconectar los cascos. 4 - intentar subir el volumen general del telefono ir diciendo si os sube o baja el volumen ( en cada reducción o aumento del nivel del volumen suena un pitido) o si no os suena y os aparece el icono de los cascos al inetentar subir sin estar estos conectados fijaros en este video que he grabado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, os expongo mi problema, actualmente tengo esta rom en mi g2, y queria volver a stock por el modo offline, pero me salta un error en el 49% con la stock q sea, todas da el error, y solo me a pasado con esta rom, ya somos 3 en el foro q estamos en la misma situacion, y no encontramos la situacion, haber si por aqui alguien puede echar una mano. gracias
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|