|
|
|
Coleguis qué es lo que había que hacer para poder escribir en xda? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aumentar memoria interna
Hay que ser root Sobre todo quien no tenga puesta una tarjeta de memoria que no lo haga o que ponga mas mb 500 o 750. Si tienes tarjeta tienes que tener intercambio de memorias Un ordenador Descargar esto https://www.dropbox.com/s/7p8huazs54fahpu/Adb.zip Descomprimir La carpeta adb meterla en disco local C o en vuestro disco primaria el que sea supongo que sera C Movil ir a ajustes/ opciones de desarrollo/marcar depuracion usb Conectar el movil al pc para ver si os pide los drivers adb que estan en la carpeta drivers y luego volverlo a desconectar Reiniciar modo recovery Hacer backup nandroid Ir a mounts and storage mount/cache y os quedais en esa pantalla Conectais el telefono al pc sino habeis hecho nunca nada en modo usb os pedira los drivers hay esta la carpeta con ellos de x86 y x64 En el pc ir a simbolo de sistema y si teneis el 7 o el 8 ejecutar como administrador y ahora a ejecutar comandos Abrir el archivo de texto que querais estan marcados por cantidad de almacenamiento que quedara en la sd interna Despacito y todos las lineas una a una en el orden que estan Despues de cada linea hay que dar intro y no querais correr IMPORTANTE Despues de escribir adb devices en el simbolo de sistema os tiene que aparecer recovery si pone offline desconectar, volver a conectar y ejecutar de nuevo el comando adb devices Desconectar 3 wipes, system format, system data y system cache Backup and restore Restore to sdcard 1 Restaurar copia de xxxxx Opcional wipe cache y dalvik cache Reiniciar Ya teneis creada la particion y restaurado Si quereis tambien podeis hacer instalacion limpia haya cada uno, yo creo que lo mejor es restaurar y te evitas un rato En el zip teneis los archivos de texto con los comandos y las instrucciones Hacerlo como se indica, no la lieis,que esta mascado Siempre se puede reparar alguna cagada. Última edición por buso Día 23/03/14 a las 12:58:26 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Necesitas las sources, luego los archivos (device, kernel, vendor) los parches para los OMX y compilar, pero claro, las sources pesan sobre 16GB, los parches pueden dar error y la compilación y hay que solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que haga lo de reunificar el espacio si alguien necesita mas espacio en almacenamiento usb que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/almacenamiento : memoria interna 2,74gb en vez de 1,20gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quiero decir la memoria para las imágenes, musica... No la de las apps XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De algun sitio habra que sacar los mb Ya os he dicho que si quereis mas espacio en la sd interna tendria que calcularlo pero muchas peticiones no por favor Lo he modificado para probar yo y he conseguido 2,89 y eso es lo maximo que se puede dejando la memoria interna en 40 que es lo minimo De momento va bien sin problemas, lo testeo hoy y si no da problemas os dejo las modificaciones y subo el archivo a dropbox dentro del zip con otro archivo de texto Tendriamos 3 archivos dentro del zip y lis llamare por mb en sd interna Voy a crear una de 40 que es lo minimo, otra de 100, otra de 250, otra de 500, otra de 750 y la de restauracion Última edición por buso Día 23/03/14 a las 10:48:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente lo dejaré exactamente como lo tienes tu, confío en ti ![]() Después de esto, el swap.memories funciona igual que ahora? O cambia? Cuando hacer una foto, si tienes el intercambio hecho se va a la targeta sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me supongo que los que tenemos swap con una tarjeta grande lo tenemos puesto a la interna |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el archivo de dropbox con lo que queda en la sd interna
Hay que ser root https://www.dropbox.com/s/7p8huazs54fahpu/Adb.zip Lleva las instrucciones y todo calculado, el que no tenga tarjta de memoria si que lo puede hacer pero no dejes 40 mb deja mas 500 o 750 vosotros vereis, lo mejor tener tarjeta de memoria. Yo tengo puesto el de 40 mb Última edición por buso Día 23/03/14 a las 12:06:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todas las pruebas posibles
He flasheado con odin, seguido he instalado cm11 y luego las gapps y las particiones que creamos se mantienen como las hemos creado El que quiera volver a una rom stock que lo dudo mucho tiene que restaurar las particiones porque la stock necesita una particion mas que nosotros con las rom creadas Una vez que ya tengais hecho todo desactivar depuracion usb porque si no suele dar problemas Esto vale para cualquier cm 10.1, 10.2 o 11 y para todas las variantes de CM, para las rom basadas en stock tendria que crear otros comandos con otros calculos mas liosos, si alguien usa roms basadas en stock que los cree a su gusto tomando de base estos Última edición por buso Día 23/03/14 a las 12:45:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien la lia luego pongo un tutorial de como recuperar el telefono a la nomalidad
Es sencillo pero cuesta un rato largo y conlleva dos flasheos con odin y luego la restauracion nandroid que tendriamos y si no la teniamos que me imagino que si desde cero. Asi es esto |
|
|
||||
|
||||
|
La línea 7 del 40.txt empieza por parted /....... Entre el parted y la barra va un espacio?
Hay muchas líneas con espacios, es eso correcto? Entonces se puede hacer copiar y pegar? A cada pegar hacemos intro y listo no? Creo que nunca había tenido tanto miedo... Jajajjaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta todo correcto yo lo copio y pego a cada línea intro línea por linea |
|
|
||||
|
||||
|
Para reparar una liada o restaurarlo todo como si seria nuevo
RESTAURAR PARTICIONES DE OTRA FORMA SIN COMPLICACIONES (DEJARLO COMO RECIEN COMPRADO) Descargar esto https://www.dropbox.com/s/3yquf2v7kwn0alg/Odin.zip https://www.dropbox.com/s/8yar6ih55s...I8160XXLK6.zip Descargar tambien si no la teneis ya descargada un firmware de jelly bean para odin este es el polaco. https://www.dropbox.com/s/93ub9kqt2u...1_HOME.tar.zip Descomprimir el archivo odin.zip Salen 2 carpetas una que pone Odin 1 y otra que pone Odin 2 Descomprimir el archivo I8160XXLK6.zip Sale una carpeta que se llama I8160XXLK6 con tres archivos dentro. Ejecutar odin de la carpeta odin 1 ya esta modificado Pinchar en PIT y buscar el archivo GT-I8160_EUR_XX_4G.pit Pinchar en PDA y buscar el archivo CODE_GT-I8160_I8160XXLK6_CL1211243_REV00_user_SEC_KEY_LK6_ 4G.tar.md5 Pinchar en CSC y buscar el archivo CSC_GT-I8160-MULTI-CSC-OXELF1_SEC_KEY_4G.tar.md5 Poner el movil en modo download como: Le quitas la bateria La vuelves a poner Presionas VOL- + BOTON HOME + BOTON DE ENCENDIDO Presionas VOL+ Conectas el cable y en el odin le das a start Cuando termine lo dejas hasta que reinicie el telefono totalmente Cuando haya reiniciado totalmente lo vuelves a apagar como quieras apagandolo quitandole la bateria lo que quieras y lo desconectas del pc Cerrar odin Lo vuelves a poner en modo download pero no lo conectes aun. Descomprimir el archivo I8160XXMG2_I8160OXXMG1_HOME.tar.zip y saldra otro archivo ese es el firm de la polaca Abrir odin 2 Tambien esta modificado no hay que hacer nada Ejecutar odin Pinchar en PDA buscar el firmware que ha salido del archivo zip Conectar el telefono y darle a start en odin Cuando termine reiniciara el telefono con jelly bean instalado y a partir de aqui restaurais nandroid instalais de cero lo que querais He actualizado el archivo de dropbox el del adb con los drivers para instalar y la explicación a la recuperación si quereis lo volveis a descargar el enlace es el mismo https://www.dropbox.com/s/7p8huazs54fahpu/Adb.zip Última edición por buso Día 24/03/14 a las 11:06:13 Razón: Cambiar enlaces |
|
|
|
|
Cita:
-¿como se queda entonces la memoria ram del Ace2? Yo tengo los 624Mb de ram y tengo hecho el intercambio de memorias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La memoria ram es hadware a parte aquí estamos modificando el espacio no la ram creo que te estas equivocando la ram se queda igual 624 El intercambio de memorias es para cambiar la sd externa por la interna y engañar al sistema para que crea que la externa es la interna, nada mas no tiene nada que ver con la ram, la ram te la ha dado el firm que pusiste por odin de mg2 o el que hayas puesto Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda lo dices |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|