![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo encontre una apk que si funcionaba bien del S Voice portado del S3 (pero lo perdi con mi ordenador), estaria genial si quitarías el vlingo e pondrias ese si lo encuentras, era uno que era solo borrar voicetalk y meter el svoice sin librerias ni nads y fuciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he estado buscando el svoice del S5 pero el link de MEGA no funciona. Mañana buscaré mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas...
![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estaría bien que la gente se animara a poner capturas de como llevan personalizada la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el S-Voice del S5. A mi me ha funcionado pero no no tiene el aspecto del S5:
https://mega.co.nz/#!aNR0CA4T!WBhhy3...RtCPVDt2MwQVg4 Se instala como un apk normal pero primero hay que desinstalar Conversaciones por Voz. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Svoice en la versión TW y tampoco se parece al S5. Está claro que hay que modificar el framework para que se asimile al S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña actualización sobre la próxima versión:
no la esperéis en bastante tiempo. Debido a que las bases que va soltando Samsung no aportan nada nuevo y que la v9 es para mi la mejor versión de la ROM, no hay prisa por sacar una nueva. De todas formas, iré trabajando en nuevas funciones e innovaciones. Puede que esté lista para el primer aniversario de la ROM... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele durar el primer reinicio?? La instale y me salio todo correcto, pero lleva unos 10 minutos reiniciando y no termina de arrancar, se queda con la imagen de Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión del Apolo elegiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom haciendo todos los wipes y formats compañero, como mucho en 5 min debería de arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
light, primero habia probado la regular pero ahi si que no se me completo la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver si ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de elegir Instalación Completa y no Instalación Parcial, que es un error común.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada!! volvi a hacer los formats y los wipes y listo
![]() Solo una pregunta, como hago para quitar que en la pantalla de ajustes no aparezca el simbolo?? porque con el no me deja ver bien las opciones.. Lo de quitar la segunda barra ya lo mirare por aqui. Gracias por todo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quitar la segunda barra, ves a Color Control/ Panel de Notificaciones y selecciona lo que quieras. Luego haz un hotboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|