|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalaré cuando llegue de trabajar esta tarde. Seguro que esta ROM es un pedazo de pepino. Llevo con vosotros desde eclypse y me da una pena que esto se acabe por ahora. Le deseo lo mejor a todo el equipo y los colaboradores.
Por cierto se puede instalar la v7 encima de la v6.1 sin hacer instalación limpia? Gracias y nos vemos por aquí y suerte con vuestros nuevos proyectos. PD. Ya veo que se puede instalar encima sin problemas. Última edición por botty Día 15/02/14 a las 19:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalaré cuando llegue de trabajar esta tarde. Seguro que esta ROM es un pedazo de pepino. Llevo con vosotros desde eclypse y me da una pena que esto se acabe por ahora. Le deseo lo mejor a todo el equipo y los colaboradores.
Por cierto se puede instalar la v7 encima de la v6.1 sin hacer instalación limpia? Gracias y nos vemos por aquí y suerte con vuestros nuevos proyectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Eclypse V7 y la ultima Kinder V7. Que casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero volvereis cuando saquen otra versión de android, esperemos... sniff |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa kisler si ya lo han dicho, pero es que no me puedo leer todas las paginas.
Seguiran desarrollando para N4? o se pasan al 5 o a otro? Si salen nuevas "funciones" importantes no las incluiran?
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar agradecer a todo el equipo de la ROM, ha sido la primera custom que le metia a mi pequeñin y de momento se va a quedar pk va perfectamente y me deja el movil a mi gusto! Enhorabuena por el excelente trabajo! Preparando para instalación limpia de la v7... voy a formatear la memoria ya que tengo algunas carpetas basura. Y tengo un par de dudas... Cuando es mejor formatear? y si alguien sabe donde se guarda la copia de nova? Muchas gracias!! ![]() Tener una carpeta en la memoria interna con todo lo que sueles usar dentro.....roms, aplis, themes, kernel etc etc etc. Hacer backup de las aplis que quieras con titatium Entrar en recovery hacer los 3 wipes y format system.....despues entrar en advanced/ file manager y eliminar a mano todas las carpetas menos la del titanium y la tuya donde tienes tus cosas Asi no andas con movidas de guardar en otro sitio etc etc |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy toca flasheo :cool:
Y encima con los perfiles, genial
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos al lío que hace mucho que no pruebo kinder . gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la 6.1 hay que hacer instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando y mañana la pongo en el multirom, da pena que nos deje un buen cocinero, por que nos quedamos sin una rom de lo mejorcito para nexus .
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acabo de instalar esta rom porque le he visto una pinta estupenda, he tenido un problema que no sé como resolver. Seguramente ya se ha hablado pero no lo encuentro y no voy muy sobrado de tiempo.
El caso es que me sale un mensaje diciéndome que se cierra el teclado.. Hay algo que se pueda hacer? Edito: Tampoco me va la tecla de retroceso Última edición por raulmcmlxxx Día 15/02/14 a las 20:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada en sucio y tengo un problema tela de grande. Bueno, varios....
- El cydia no me responde - No puedo conectar con la app store - No me conecta con iTunes - No me pasa archivos por bluetooh - Se me ha quedado la pantalla más pequeña Y no se que más.......(que susto, se me habrá convertido en un iphone).Eso sí, todo lo referente a android me va de lujo. Me da a mí que no te vas a poder ir hasta que no arregles todos estos fallos. No vas a irte y dejar la Rom así, no?.....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acabo de instalar esta rom porque le he visto una pinta estupenda, he tenido un problema que no sé como resolver. Seguramente ya se ha hablado pero no lo encuentro y no voy muy sobrado de tiempo.
El caso es que me sale un mensaje diciéndome que se cierra el teclado.. Hay algo que se pueda hacer? Edito: Tampoco me va la tecla de retroceso ![]() Bueno, instalada en sucio y tengo un problema tela de grande. Bueno, varios....
- El cydia no me responde - No puedo conectar con la app store - No me conecta con iTunes - No me pasa archivos por bluetooh - Se me ha quedado la pantalla más pequeña Y no se que más.......(que susto, se me habrá convertido en un iphone).Eso sí, todo lo referente a android me va de lujo. Me da a mí que no te vas a poder ir hasta que no arregles todos estos fallos. No vas a irte y dejar la Rom así, no?..... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo vuestro tiempo y trabajo Kinder Team & Kisler
Espero sea un descanso para algun dia regresar con mas.........Yo no tengo prisa, del N4 no me movere ![]() Un saludo y de nuevo gracias por todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||