|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la camara se me queda bloqueada al detener la grabacion de video, no os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final no se queda bloqueada...solo que estaba acostumbrado que con la stock dejaba de grabar al instante de presionar stop, en esta hay que esperar 3 o 4 segundos hasta que la camara de video vuelve a estar disponible.
yo utilizaba la klaus 5, y estoy descubriendo las novedades de la 13, por cierto se puede instalar la stock conjuntamente con esta? o una elimina a la otra? es que antes en la klaus 5 se desenfocaba a veces mientras gravaba. |
|
|
||||
|
||||
|
la cortinilla falla bastante, a veces hay que intentarlo hasta 3 veces, hay algo que mejores este asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falla de los 2 lados, pero ahora q lo dices parece que falla mas del lado del icono bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
vale eso es por el mod de la bateria si picas tres veces en la bateria saltara el menu para cambiarla, por eso en ese lado puede fallar ya que hay una accion para ese lado de la status bar... en el reloj centrado te pasara algo similar
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, en el reloj tp va al tirar desde ahi, hay alguna forma de no poner ningun icono de bateria? la verdad que utilizo battry doctor y me sale uno ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
tocando no sabia que al presionar en el reloj central se apagaba igual la pantalla...hay algun lado dnd aparezcan todos estos "trucos" o detalles de esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version de klaus es la v13 verdad?? quiero instalarla y ahora tengo cyanogenmod 11 m7, alguien puede explicarme los pasos mas o menos?? que wipes debo hacer etc
Estoy en 4.4.2, tengo que instalar antes el modem también?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la klaus 5 mas de 6 meses, y ahora me dio por psar a las v13, ya que dejaron de funcionarme todos los sensores...y por arte de magia han empezado a funcionar todos ya hace mas de 1 semana, y eso que al instalar la v13 seguia sin ir, y a los pocos dias se hizo el milagro.
al margen de eso, no se porque sigue "temblando" o desenfocando al hacer video, como no sea que este a plena luz...el video del s4 para mi es una patata. antes tenia un xperia S y la calidad de video era superior y desde luego no oscilaba el enfoque del video como en el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la klaus 5 mas de 6 meses, y ahora me dio por psar a las v13, ya que dejaron de funcionarme todos los sensores...y por arte de magia han empezado a funcionar todos ya hace mas de 1 semana, y eso que al instalar la v13 seguia sin ir, y a los pocos dias se hizo el milagro.
al margen de eso, no se porque sigue "temblando" o desenfocando al hacer video, como no sea que este a plena luz...el video del s4 para mi es una patata. antes tenia un xperia S y la calidad de video era superior y desde luego no oscilaba el enfoque del video como en el s4... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al margen de eso, no se porque sigue "temblando" o desenfocando al hacer video, como no sea que este a plena luz...el video del s4 para mi es una patata. antes tenia un xperia S y la calidad de video era superior y desde luego no oscilaba el enfoque del video como en el s4... ![]() ![]() |
|
|