|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir porque
el ota updater me dice que tengo la instalacion 3.2.1 para descargarla y actualizarla y lo hago y al reiniciar el dispositivo me dice otra vez lo mismo y veo la version y sigue en 3.2, no en 3.2.1 Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea manualmente el zip del update con eso solucionas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseo de zip
Lo he intentado tambien flasear de forma manual, haciendo los wipe cache y dalvik antes y lo he intentado haciendo tambien los wipes pertinentes despues y nada, cuando entro me sigue en 3.2 y me salta la ota que hay una nueva version para instalar....
tambien me he dado cuenta de que flaseo el teclado del note 3 que esta en el post nº2 y ni p..o caso como si no flaseara nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta me pide actualización el OTA Updater pero al hacer los pasos me ocurre esto que adjunto en imágenes y no me deja actualizarlo, hay alguna otra manera?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo un par de semanas probando la rom y la verdad es que estoy muy contento con ella. Es lo que iba buscando en cuanto a funcionalidades. Me funciona absolutamente todo. El problema está en cuanto a la estabilidad del sistema... lo noto bastante inestable (me refiero a que lo noto mucho mas inestable que la 4.1.2), algunas aplicaciones se me cuelgan y he de reiniciar... el whatsapp se me bloquea con frecuencia, etc...
Es normal que pase eso? El origen de la inestabilidad puede tener algo que ver con que marqué la casilla de restauración de todas las aplicaciones de google en el teléfono?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La actualisación 3.2.1 elimina las modificaciones de Marcosuper7?
Última edición por raika125 Día 26/02/14 a las 00:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no soy el único que se pregunta esto, para cuando el mod de la cámara del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os gusta, probada sobre la 3.2.1 y funcionando bien
Samsung Galaxy S5 Official Wallpaper [THEME] Galaxy Tab Pro Icons (New flat Touchwiz) [APP][N7100][4.3]Optical Reader Exclusive From S4 Working On Note 2!!! Request S Note 3 version 3.0 salu2 lanyco
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,tengo un problemilla,estoy instalkando la rom y se queda pillado el aorma a mitad de instalacion.Alguna idea?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado ese recovery y nada,e probado instaladno otra rom y me va biken,estoy descargando la rom desde la aportacion de utloquer,puede ser que se me haya descrgado mal.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ya te digo yo con ese recovey ningún problema,quizá ha bajado mal,ya dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada se me queda pillado en esto caso en el apartado changelog.No se que leches hacer ,pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|