|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja de ser los últimos (además de para entrar en el reino de los cielos) es que los primeros nos hacen las veces testers y de "cobayas" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene estar en el paro y que tu mujer no te deje echarte un vicio al call of duty que te aburres y pillas el foro por banda
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos ota yaa!
Siiestamos enfermos tengo el dedo gastado ya de darle a buscar actu.. Como no venga mañana no como hasta febrero jajajaj x)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pierdo algo?
|
||||
|
||||
|
Tranquilos
Última edición por isideoro Día 14/01/14 a las 17:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA yo aqui ando, estudiando historia, en un sistema educativo podrido y anticuado, vere como escapo de esta mierda de sociedad para ser feliz XDDD
|
||||
|
||||
|
Madre mía,esto está derivando en confesionario :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta gente que se queja de nuestra impaciencia por la actualización, porque abrís este post y lo leeis?
(pregunta sincera, nada de malos royos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, por que quereis kit kat con tanta impaciencia? si es una mierdecilla xd seamos sinceros..que trae? lo de modo inversivo no hay casi apps que lo implementen y youtube ya esta optimizado para completar la pantalla en el moto G con 4.3...si acaso la RAM y arreglar lo de servidor multimedia, a mi me interesa por el tema de xploits para root sin desbloquear BL en realidad, y tema de desarrollo
|
||||
|
||||
|
Pd: en cuanto al tema de la analogía con ios en el escalado de las actualizaciones sinceramente no hay color...no recuerdo el día exacto en q salio ios7 pero nada q ver con lo q han hecho los compis de motorola, la anuncian como q esta lista para el 28 del mes pasado y 15 días después seguimos igual...marketing inverso? No lo se pero generar expectación la general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que yo no me fio de ninguna, son malas, prefiero estar como estoy y la que quiera merengue eso tiene, merengue merengue, pero nada mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono tonto... Claro que es necesario! A ver por qué si no íbamos a estar todos tan impacientes , EH? EH?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|