|
|
|
442 aproximado en la lista de exxtrema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que se enviara la rom original chino/ingles en todos los telefonos, salvo deseo en contra expreso por mail a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
pensaban que la primera tanda que salia para ESpaña seria de mas de 250+ moviles...
|
|
|
|
Yuju!! Empiezan los envíos!
Es curioso, según pasan los años mi paciencia va desapareciendo... Arrrggg Mijo ven a mí! |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, solo 86. Yo también esperaba un primer envío de bastantes más. De 86 en 86... no llegan a tiempo para el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 6 dias xiaomi company le ha hecho llegar a la tienda ya X unidades del telefonos, asi como los accesorios necesarios para sus correspondientes envios. Ademas, la tienda ha sido capaz de testearlos y clasificarlos para su envio junto con sus respectivos accesorios, y hoy, dia 6 los ha enviado. Y aun decis que es poco trabajo? |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han hecho unas 700 compras... no vamos mal de tiempo, no crees?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan a partir de hoy iras poniendo cada dia la lista de ordenes que se han enviado desde spemall? Ademas antes tambien han preguntado porque hay un numero de orden mayor que el que el tiene, eso es porque ese numero mayor es de la lista de exxtrema?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Aunque no creo que les de tiempo a envíar todos antes del día 10. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento pienso mas que nunca en el refrán: Al que madruga dios le ayuda. El primero que pidió el móvil, el mas rápido ya lo tiene a la vuelta de la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la unica solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el segundo post del hilo con la informacion de la lista de envios realizados.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no digo poco trabajo pensaba que a dia de hoy tendrian mas moviles pero no pasa nada era solo una pregunta ! ! |
|
|
||||
|
||||
|
si mañana envian mas Mi3 actulizaras la lista o iras creando nuevas listas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la info que voy y vaya recibiendo la posteare en el hilo, y las actulizaciones de los envios los colgare en el segundo post tambien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente.. de acuerdo. No debería de aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
los envíos se hacen según la hora del pedido, o según el día y la hora que han recibido el pago por parte del banco?
lo comento por que mi banco cuando pago por paypal tiene la costumbre de tardar dos o tres días en descontarme la pasta de la cuenta y ya dudo si la tienda toma la hora de la orden de pedido pagada, o cuando reciben la pasta. si alguien sabe y puede confirmarme Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado el docuemnto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |