|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me lo puedo creer, han pasado 15 minutos y sólo hay 1 post nuevo.
España está dormida o durmiéndola ![]() ![]() ![]() ![]() FELIZ 2014 |
|
|
|
|
Cita:
Envía un tiket a la tienda y te lo reintegrarán. Estoy preparando un mini tuto con el tema de los tikets pues me temo que no serás el único. Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para comprarlo.
Vendo un Nexus 4 16 GB en perfecto estado comprado en Mayo de este año, 9.5/10, 230 € g.i. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a la cama que estoy reventado, suerte! Última edición por PuLsEAtHaL Día 01/01/14 a las 09:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo y feliz año P.D.: pobre focus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has leído los post 1,2 y 3? Sigue los pasos y bienvenido. |
|
|
|
Vaya susto te has tenido que llevar...pero bueno como has dicho solo ha quedado en eso. A mi aun me quedan 30 min. para acabar la guardia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Así que SI puedes pagar el seguro. Bienvenido y FELIZ AÑO. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Muy buenas, no consigo ponerlo como quiero...así que tendrá que valer así.
Vamos a ver lo que tenemos que hacer para mandar un ticket a la tienda por que se nos ha olvidado poner el color de la funda metálica que nos regalan, o queremos pedirles que nos reintegren lo que hemos pagado de más por seleccionar la funda metálica de regalo o los protectores de pantalla... vaya para lo que sea. ![]() Lo primero es pulsar en "My Account" arriba a la derecha. Nos saldrá una página de login en la que introducimos nombre y contraseña. No creo que requiera más explicaciones. Después de hacer el login, debería salir una pantalla en la que en la columna de la derecha debemos pulsar encima de: "Create a ticket" y se nos queda una pantalla como ésta: ![]() Lo primero es seleccionar el tipo de ticket. Para reclamar devoluciones por pagos equivocados o añadir info del color de las fundas y similar seleccionar "sales" en la lista desplegable "Please select type" A continuación escribimos un nombre para el ticket en "ticket title" es como el asunto de un mail. Después se escribe en el cuerpo del ticket propiamente dicho y por último se pulsa en el botón "Submit" Nos saldrá una pantalla indicando el número de ticket a modo de verificación de que todo ha ido bien y listo. Fácil y divertido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
El temilla está cuando queremos mandar uno y el inglés no es nuestro fuerte.
Voy a poner unas frases patrón para un par de problemas comunes, espero que os sirvan. Seguro que se puede escribir de mil maneras pero servirán PETICIÓN DE REINTEGRO POR PAGO INDEBIDO DE ALGÚN REGALO. Ticket title: Requesting refund. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I choose the item SKU:XXXXXX that is supposed to be for free. Please refund me at my PayPal account [email protected] back the XXX USD that I should have not pay. Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Es evidente que hay que sustituir las distintas XXXX por el nº de orden (el id que nos habéis mandado a los colaboradores), el SKU del producto que habéis pagado indebidamente (en el caso de la funda metálica es PA1806 y en el de los protectores de pantalla PA1748) la cuenta PayPal es el correo electrónico con el que accedemos a PayPal y la pasta no requiere explicación. TICKET PARA INDICAR EL COLOR DE LAS FUNDAS QUE COMPRAMOS Y QUE SE NOS OLVIDÓ PONER EN EL POSCRIPT AL HACER LA COMPRA. Ticket title: Indicating color of some items. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I forgot to choose the color for item SKU:XXXXXX . I'll appreciate very much if you could change that ant take note of my preferences. SKU:XXXXXX color XXXX Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Igual que en el anterior, sustituir las XXXX por su valor correcto. Las opciones de colores están el las páginas de los artículos respectivos. Espero que os sirva, si alguien quiere poner un ticket para otra cosa y necesita ayuda con el inglés que me lo diga e intentaremos ayudarle. Unsaludo desde Herat y FELIZ 2014 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERIODO DE PAGO DEL SEGURO ABIERTO, HASTA xxxxxx/2013 2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y feliz año a todos, a ver un par de preguntillas, si eliges el pack 2 supongo que solo te viene el móvil con la funda de silicona??
Otra pregunta, los gastos envio cuanto serian? para un area no remota(malaga capital)? Y que aconsejáis que es mejor, funda silicona o de metal, para el tema de los golpes. Gracias, feliz año!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Los gastos son unos 20€ creo, depende de los accesorios y demás, te lo dice la web antes de hacer el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sólo quieres esos productos, lo recomendable es que la funda de silicona la adquieras en otra Web china - véase: aliexpress, dx, etc. - ya que el precio de la misma funda en spemalleestá muy inflado. Un saludo. Herculino eres un crack, si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo una pregunta, cómo se si le quedan unidades a la tienda? Es que yo si no lo puedo comprar esta noche, lo haría mañana, pero claro, no me quiero quedar fuera de la primera remesa, la verdad. Gracias y saludos cordiales!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Tema Cerrado |