|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti.. lo hice con el PC.. y a la primera.... si es que desde el móvil me era imposible....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que es una broma como otra cualquiera, tampoco le demos importancia hombre...que al fin y al cabo no ha ido a mayores. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además fue una broma de minutos y la aclare enseguida, siento que te moleste tanto. Y ya fuera de bromas, si los administradores del foro tienen acceso a la ip del que postea y sabían si es siempre el mismo para eso están las denuncias en el foro... y si llegan a más pasan a la policía etc etc etc... Y recalcó en Internet no eres anónimo nunca, a pesar de lo que se cree la gente. Bueno miento en el Irc si eres anónimo al 100%
|
|
|
|
|
Cita:
Hostia...el IRC...MENUDO PUTIFERIO!!! Era el badoo de los 90... ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo.sigue siendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable esta web ?http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5703-eur.html
Aparecen los hearphones Piston originales por 15€ con envio gratis... esta de puta madre. |
|
|
|
La web en general sí, ahora con ese precio....un poco mosqueante si que es.
Mira esta web: http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention Los que pones no se parecen mucho, pero lo mismo es un modelo más antiguo.... ![]() Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que bueno el IRC, ya me acuerdo ya, con la velocidad y el ruidito del modem al conectarse quipfpumgffff jajaja y luego si no tenia arroba de admin pues algun cabron te baneaba jajaja, que tiempos!!!! y que viejunos nos vamos haciendo algunos...Salu2.
|
|
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
Amén tío, más claro el agua. A otro que hace tiempo no me la cuelan... Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Otro más, yeah! Jaja. Y ahora en serio, madre, como se nota que cuando el río suena.... dejad de escribir tanto leñe que a este paso me quedo cegato de leer tantos posts antes de que saquen el móvil y no molaría un cacho |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por ese precio tendrás suerte si en la caja hay auriculares. Me parece muy barato para ellos. No se, a lo mejor son los buenos, qué se yo, cada uno vende como quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
venga a por el volumen 5 jajaja.Todos a escribir menos el hombre que se comió su propio pie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer::beer:![]() ![]() :beer::beer: :beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1978
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera. Pero podrian especificar un poco mas con la fecha de salida... Si hay 4 volumenes del foro es por la ansiedad de tener el mi3. Me estoy planteando uno con menos especificaciones. Y mas barato total en uno o dos aňos quedara absoleto igualmente.
|
|
|
|
Te puedes atar a una compañía, pero por dos años me parece excesivo, como mucho un añito.
|
|
|
|
Obsoleto?Si eres de los que quieres ir siempre a la ultima,si,te quedara obsoleto el verano que viene...
Pero precisamente este movil tiene hardware suficiente,como para que dure muchos años. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|