Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
paco2500 paco2500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: GT i9003
Tu operador: Orange
Jajaja... Espero que todo te vaya genial y que lo disfrutes muchísimo. Mi paquete me pone entregado pero hasta este fin de semana no lo vere... porque estoy de viaje que desesperación !!! Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

Pues yo tambien tengo que dar las gracias a JoReb.
Pagado el dia 2/5 y gracias a la aplicacion package tracker express he visto que hoy 13/5 estaba para repartir, me he acercado a la oficina de correos y alli estaba. Reportaje fotografico antes de abrirlo y luego sin problemas.

un saludo y nos vemos por los foros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Pues nada, al fin ayer lo pude recoger y todo perfecto. Una gozada de teléfono. Ahora a seguir leyendo para ponerlo a punto. Desde aquí quiero agradecer a JoReb su tiempo, paciencia y gestiones. 100% recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola compañeros, que tal! Bueno a lo que voy, yo compre un xiaomi de 32gb de los primeros de esta conjunta y la semana pasada necesitaba usar el gps durante mucho tiempo así que pillé un cargador para el coche del chino (error!!!!). La cuestión es que no me cargaba correctamente y creo que me ha jodido la batería porque ahora solo me dura medio día prácticamente sin usarlo.

Mi pregunta es la siguiente: voy a comprar un par de baterías mas originales + un cargador de coche también original. Podéis decirme o recomendarme un comprador?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3C
 Cita: Originalmente Escrito por Marioni Ver Mensaje
Hola compañeros, que tal! Bueno a lo que voy, yo compre un xiaomi de 32gb de los primeros de esta conjunta y la semana pasada necesitaba usar el gps durante mucho tiempo así que pillé un cargador para el coche del chino (error!!!!). La cuestión es que no me cargaba correctamente y creo que me ha jodido la batería porque ahora solo me dura medio día prácticamente sin usarlo.

Mi pregunta es la siguiente: voy a comprar un par de baterías mas originales + un cargador de coche también original. Podéis decirme o recomendarme un comprador?

Un saludo
Hola compa!!! efectivamente, lo hemos hablado mucho en el foro: usar cargadores de coche baratejos joroba las baterias, no solo de xiaomi: de cualquier movil.

Mira: Tu compraste en New Concept. El tiene baterias y cargadores originales de coche xiaomi. Creo que las baterias + cargador de pared estaban a eso de 22-24$ y el cargador de coche a 1,5$ para nuestra conjunta (creo no recuerdo, me pillas fuera). escribele, dile que eres un antiguo comprador de España, y le dices tu orden de compra (la tienes en tu perfil de aliexpress) y a ver si te hace precio.

mala suerte: lo barato sale caro...cachis...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
Marioni Marioni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola JoReb, voy a ponerme en contacto con el vendedor y a ver si me hace un pack con lo que quiero.
Como siempre, muchas gracias por tu ayuda!! Un saludo compi!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
JordiPanibcn JordiPanibcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Yo también estoy interesado en el mi2s de 32gb!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento Jordi, tendrás que esperar un poco. Lee esto:

Nota importante:

He detectado (gracias a un forero, yo no he tenido tiempo ni de verlo) que los precios oficiales de venta de la pagina de New Concept a día de hoy son prácticamente iguales que el que nos ofrece como precio "especial".

Por este motivo y hasta que la tienda se aclare no habrá más compras ni de M2S 16g ni de M2S 32g.

Esto es debido a que este "descuento" que nos hace con nuestro código promocional no es, a mi criterio, correcto.

El espiritu de una compra conjunta en HTCManía es obtener el mejor precio posible para los foreros. Si aun teniendo uno de los mejores precios, la tienda no hace un descuento aceptable, no se puede considerar que esto entra dentro del espiritu de una conjunta de HTCManía. No sólo lo pienso yo. Es norma coherente de HTCManía y creo que corresponde al sentir de todo nuestro foro.

Ya me he puesto en contacto con la tienda al detectar esta situación. Hasta que no me comunique sus intenciones, paralizamos las compras. Si la tienda rectifica y acepta nuestra solicitud no habrá problema en continuar. Pero siempre bajo la premisa de conseguir el mejor precio posible y siempre respetando el objetivo de esta conjunta: envio en 24 horas, fiabilidad 100% y asesoramiento.

Por lo tanto desde hoy a las 18 horas, ceso las ventas hasta que la tienda rectifique el precio.

Sé que hay muchos más motivos que el precio para comprar en esta conjunta y os pido disculpas por paralizarla de momento. Pero la base de toda conjunta es obtener un mejor precio. Si esto no se consigue, una conjunta carece de sentido.

Espero poder ofreceros lo más pronto posible una solución. Y espero que sea en 24 horas máximo.

Gracias por vuestra comprensión.

Edito a 16/05: Para esta conjunta, New Concept aun no ha ofrecido un descuento sustancial. Sigue manteniendo los precios.

Mi opinion sobre precios etc es una: me gusta encontrar buenos precios, los mejores a ser posible. Pero reconozco que New Concept da un servicio excelente. Envio garantizado a las 24 horas, servicio de garantia que funciona, accesorios extra...

Creo que actualmente, la calidad del producto tiene más que ver con servir al ciente en el plazo prometido que al mejor precio. Esto simplemente es la actual teoría de garantía de calidad. Pero nosotros no somos una empresa. Esto es un foro. Si se decide que debe primar el precio sobre otros valores: se cierra la conjunta.

Decidir esto es cosa de todos: ¿ayudamos a gente con temor o inexperiencia a comprar el m2s o primamos el mejor precio o mejor descuento? ¿dá esta conjunta un servicio al foro o no lo da (a nivel de asesoramiento en la compra , en la post-compra, etc)?.

Siempre he sido transparente. Me gustaría que todos opinasemos. Y acato completamente la decisión de todos. Incluso me gustaría hasta debatirlo. Si quereis en este hilo o en otro. A veces recuerdo los viejos tiempos...cuando en la conjunta comentabamos cosas (igual que en otras muchas conjuntas). Bien es cierto que ahora a poco que busques encuentras info.. pero se hecha de menos el hablar...

Bueno vosotros direis...a mandar...

Última edición por JoReb Día 16/05/14 a las 19:09:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/05/14, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Raba20 Raba20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Lowi
El mío llegó esta tarde!! Agradecer el trabajo de JoReb que sin conocerlo pero con solo leer sus comentarios y ver lo rápido (y bien) que asesora me doy cuenta de que hace todo lo posible para sacar esto adelante.

Ya tengo el móvil y puede que mi opinión sea ahora irrelevante pero es que tal y como está el mercado chino dónde lo más importante es el precio, veo que ya están bastante ajustados los precios como para pedir alguna rebaja más. Muchas veces se dice "me cuesta un poco más pero el servicio lo merece" En este caso el servicio es muy bueno y el precio al menos no es más caro. Además la seguridad que da comprar en conjunta no la da aventurarse en solitario...

Anécdota: he sido otro de los ansias que ha dado a actualizar la rom y me he acojonado cuando he visto que ya no salía el teclado para escribir en ningún sitio... Si a alguien le ocurre que le de al otro teclado que viene.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
Tonjo Tonjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo voto por seguir adelante con la conjunta, el precio es importante,pero lo que comenta JoReb para mi vale mas.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
jmmf88 jmmf88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Creo que sí se da un gran servicio al foro:
Da seguridad y fiabilidad a gente sin experiencia, y también da información y ayuda en la compra y post compra.

Así que se puede seguir adelante.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M10_Ultra _ Xiaomi Mi8 EE -
Tu operador: Pepephone
Desde mi humilde opinión, creo que vale más la calidad de servicio y garantías que nos da New concept que un precio de escandalo.

Otra de las cosas que están muy bien es el buen ambiente y la gran ayuda que nos damos unos a otros gracias a esta conjunta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Ami me da que todos dicen cualquier cosa para que le compren más. Es más creo que no saben lo que dicen. Te digo hacer una carga o 3 cargas con otro cargador no pasa nada a no ser que le metas 5amperios y se queme la batería cosa que no existe porque no hay esos cargadores y los del coche debería dar muchísimo menos problema porque tiene incluso menos intensidad es decir menos amperios como no lo uses durante 6 meses seguidos es muy difícil que se te pete yo creo que el problema es de la batería que esta defectuoso cómprate una nueva si no puedes reclamar y no hay que ser original el cargador de coches si quieres algo más de calidad tienes unos belkins Cerca tuyo sin tener que pedirlo en la punta del otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/14, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Y mejor no revelo lo que ganan estos vendedores de las conjuntas que no es poco para que lo hacen... Sólo fijaros en la demanda de esto que hay por el subforo
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy me han informado de una nueva oferta.

Nos hacen descuento de 10$ para el m2s 32g y se queda en un precio de 276,99$.
Respecto del modelo de 16g me comenta que ahora empieza a haber escasez de stock y que sólo puede ofertar 2$ extra de descuento y que además ha subido de precio por lo que quedaría en 251,99$.
Creo que en caso del modelo de 32g merece la pena continuar. Y en el caso del de 16g.. quien quiera esos 2$ extra que me lo diga.

Respecto a algún comentario.. Pues solo diré que lo del tema de la batería y los cargadores de coche lo hemos comentado bastante en este subforo del m2s..solo hay que entrar en él para verlo.
Y que para decir que tienes datos de algo hay que tenerlos. Lo demás es sálvame deluxe..

Última edición por JoReb Día 18/05/14 a las 14:53:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/14, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
paco2500 paco2500 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT i9003
Tu operador: Orange
Buenas a todos,

Por fin este fin de semana he podido disfrutar de mi pequeñín MI2s. Para empezar quiero dar las gracias por todo a JOREB, se ha portado y todas la consultas y dudas que se me han planteado, me las ha resuelto a la mayor brevedad posible, así que MUCHAS GRACIAS !!!

Quiero haceros participes de mi experiencia de compra con NEW CONCEPT, como habéis comentado anteriormente, tanto new concept, como otros proveedores chinos tienen mejores precio que esta conjura pero existen otros valores que hacen que sea mas atractiva como el simple hecho de la seguridad, asesoramiento, etc... todo no es el precio, y eso es lo que me hizo a mi decidirme a comprarlo por aquí.

Bueno os cuento mi experiencia; New concept me envío el paquete el día 25/05 y fue entregado por correo el día 13/05, son 18 días, si contamos además que por cuestiones que no se, se retraso en enviarlo unos 4 / 5 días mas... es menos de un mes, lo veo un plazo mas que razonable, y gracias a JOREB que lo agilizo, otro punto a favor de esta conjura.

Visto las incidencias que ha sufrido un compañero nuestro de esta conjura, en cuanto vi el paquete y para asegurarme, lo cogí para ver el peso, lo examine vaya que hubiera sido abierto, le hice fotografías a todo el paquete, además la caja estaba un poco aplastada y me preocupaba.

Viene la caja totalmente precintada por todos los sitios, así que la única manera de abrirla es con un cúter, procedí y dentro la caja del teléfono viene en plástico de burbujitas, además de otros plásticos para que la caja del móvil quedara totalmente encajada y no tuviera movimientos en el envío, un punto a favor para el proveedor chino. Con el teléfono pedí, el kit de funda, auriculares, OTG y un protector de pantalla. Todo iba dentro de la caja.

La caja del móvil se notaba manipulada, ya que autorice que se pusiera el móvil en ESPAÑOL. El teléfono se ve de buena calidad, los plásticos son duros y resistentes, ahí que abrir el móvil para quitarle el plástico a la batería, sino no enciende, jaja aunque cuesta abrirlo... Me ha llegado con la versión JL27. Hice las comprobaciones para ver si el terminal es original, el código IMEI, tecleando un código, con el programa market quick, etc.. y todos me dicen que si, aunque esto no sea fiable al 100%. Tengo varias cuestiones sobre el teléfono: Le he hecho las cargas con el móvil apagado y la batería si lo dejo con el 3G activado siempre no me dura ni un día, eso ajustando todos los parámetros de brillo, pantalla, CPU en ahorro de energía. Estoy mosca porque mi antiguo I9003 me aguantaba sin problemas. Además otra cosa que he notado, es que con algunas aplicaciones se cierran de repente, accedes a ellas, y a los pocos segundos, se salen al menú de inicio, he probado a cambiarle la rom JL33 o JL34 que es la ultima pero no se ha solucionado, al contrario, se puso peor, se salía de repente hasta borrando contactos en mi agenda, al final lo he restaurado de fabrica y le he vuelto a dejar la rom JL27, de momento lo hace de vez en cuando... alguien le pasa esto ?? Por lo demás todo creo que correcto.

Puntos en contra del envío y no se si reclamarlos, si lee esto JOREB y lo ve conveniente, lo reclamare, lo dejo en sus manos pero me jode un poco, el cargador original no me viene con el adaptador europeo, tuve que estar el sábado buscando uno como loco en las ferreterías de mi barrio, además el protector de pantalla que te enviaban no sirve para mi móvil, es mucho mayor, lo he intentado recortar pero no queda nada bien, así que ahora me tocara buscar uno.

Muchas gracias a todos por leer este tostón, jajaj creo que no se me ha olvidado nada... ajaja

Y ya nos veremos por aquí.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Paco2500, de tostón nada...esto esta para lo que esta: no solo es una compra, se trata de resolver dudas y todo eso..

Bueno lo del cierre de apps. Es por qué se cierran y te sale el proceso de goole gapss sa he interrumpido?. Al principio a mi me paso eso con la jlb27. Y con el paso del tiempo se arreglo solo. De todas formas creo que puiede ser porque el vendedor, al meter la rom, luego no reinicio el movil otra vez y por eso el sistema no esta estabilizado. Prueba a reiniciarlo una vez a ver si se estabiliza. Cuando hacemos una actualizacion o metemos una rom, una vez reiniciado el movil desde recoavery, tenemos que decir a todo lo que nos pregunta no y cuando acaba volver a reiniciar para estabilizar.

De lo de la bateria: es conveniente que las 3-4 primeras cargas las hagas con el movil apagado y desde cero: vamos que el movil se haya apagado él solo por no tener batería. Y hay otra cosa: 3g consume la de di...superman... jejeje. Pero cuando hagas varios procesos de carga y al cabo de una o dos semanas te dura más. A mi me paso igual.

Lo del fallo de los accesorios: te mando un mp. Eso se soluciona. Todos cometemos algun error, ellos también. Pero tenemos un sistema para arreglarlo. No te preocupes.

Pues nada... ya sabeis todos... cualquier duda entre todos la solucionamos.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
A mi la batería siempre me ha durado bastante, aunque 3g no uso mucho. Revisa cómo ha sido la cobertura;te lo muestra en las gráfica de uso de batería.

Si continúan esos fallos, en el peor de los casos, metes rom con miflash borrando todo y después instalas la traducida de Miui.es
Yo personalmente prefiero que el teléfono me venga sin tocar ya que siempre puede olvidarse de alguna opción, o hacerlo con las prisas y que tenga esos fallos.
Viejo 19/05/14, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Ah, por cierto, ya que estoy en el hilo, si hay alguien pensando en pillar el mi2s y lo quiere tirado de precio, se puede pasar por mi firma.
Espero que a JoReb no le importe que le robe un cliente y deje de ganar su suculenta comisión, que salía a unos 0,1 bytes de memoria flash por dispositivo, ¿no?

Viejo 19/05/14, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uy, edito no sea que me digan algo por publicidad indebida: mirar el post de arriba... simplemente eso..

Y Actualización para el M2S 32G: por la compra de este modelo: mikey gratis de regalo!!

Ahora en serio: pos claro que no me importa Black...faltaría más... Y mi comisión va bajando...ya no llego ni a gprs...jajajajaja

Última edición por JoReb Día 19/05/14 a las 12:14:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:43:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /