![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemones con la cámara? Esos que impiden que puedas grabar y subir vídeos a instagram correctamente... y que al tomar la foto "abarques" una zona y al visionarla luego se vea que ha encuadrado más.
|
|
|
|
|
|
Aun no se come Actualizar por ota, se me descarga la actualización y reinicia pero tengo que flasear a mano y el Kernel que lo tengo en la carpeta open delta ni caso, que recovery es compatible?
|
|
|
|
Al principio del hilo que deberías haber leído lo pone, y lo de las actualizaciones también
|
|
|
|
Al final lo he entendido pero no por este hilo, ha sido indagando en Google, para lo que no somos unos eruditos en la materia unas simples siglas TWRP no nos dicen mucho sin más explicación, un saludo!
|
|
|
|
No es ser erudito estimado, es leer un poco sobre todo cuando se recomienda tanto si se quiere meter mano al móvil ya sea para ser root, instalar custom recovery, etc. Quizás se debería decir que es un recovery custom el TRWP pero creo que al principio del hilo dice que es un recovery, lo demás queda a trabajo del usuario, para eso hay muchos tutos ya sea en el foro del s3 o los tutos generales de htcmania. Saludos
Última edición por mojonx0droid Día 11/01/14 a las 23:26:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Por cierto, yo también me encontré que omni utilizaba este recovery y Me tuve que buscar la vida para buscarlo y ponerlo aquí. Además de aprender a utilizarlo Última edición por neskiuck Día 11/01/14 a las 23:24:48 |
|
|
|
Perdon duplicado
Última edición por neskiuck Día 11/01/14 a las 23:26:49 |
|
|
|
Perdonarme no pretendía nada ni mucho menos ser borde, llevo bastante tiempo flaseando rom y no había entendido bien las instrucciones y las siglas del Recovery TeamWin, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto este Recovery lo use mucho tiempo, hasta que tuve que enviar mi movil al sat con el botón de encendido jodido, cuando me llego le instale el primero que pille a mano compatible con Omnirom
Última edición por carrascox Día 11/01/14 a las 23:36:04 |
|
|
|
Instala power menu del google play y así no estropearas más el botón
Última edición por neskiuck Día 12/01/14 a las 10:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer día completo con la ROM, primer ciclo y decir que en mi opinión muy buena. Lo cierto es que estuve con el wifi casi todo el tiempo y en cuanto al consumo no notaba demasiado la diferencia de lo que venía siendo hasta ahora pero cuando sales a la calle y pones los datos eso es un bebedero sin fondo.. Jajaja
Gasta demasiado con los datos, a la hora se aprecia claramente, no como con wifi, pero bueno, por ahora es lo que tenemos si se quiere disfrutar de kitkat ![]() Luego tengo una pregunta a ver su alguien me puede ayudar.. Ye intentado modificar el systemui y descompilar sin problema pero al compilar me da error. Creo que tengo todo actualizado por lo que no sé porqué puede ser.. Decir que con un systemui de 4.3 sin problema. Saludos! EDITO: dejo unas capturas del consumo ![]()
|
|
|
|
Nada mal la Omni eh, muy bueno los consumos y dura considerablemente bien.
|
|
|
|
por si alguien prueba el dualboot añado esto
- Una vez tengamos las 2 roms podemos cambiar el recovery, en mi caso he puesto el TWRP para poder tener las actualizaciones via OTA de la omni (comprobado el funcionamiento el dia 12/01/14) Última edición por neskiuck Día 12/01/14 a las 12:18:22 |
|
|
|
Buenos dias, me pasa algo raro, no me deja cambiar de sonidos,ósea se,tengo varios sonidos que pongo siempre y ahora los configuro y suena un "Dong" siempre como una campana, y no suena el que le pongo,incluso moviendo el archivo o convirtiéndolo a ogg a alguien mas le pasa???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
actualizacion de supersu
http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros ciclos completos, completamente con 3G y el resultado es:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
algunos convertidores online
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
|
A mi me pasaba igual y simplemente calibrando la batería he mejorado bastante.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema