Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/13, 01:06:11
Array

[xs_avatar]
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Si phe es español mi note 2 es phe esa rom corresponde a libre de España

Viejo 30/11/13, 01:09:15
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CHICAPITAL44 Ver Mensaje
buenas señor, no tenemos necesidad de cambiar la rom a los teléfonos, simplesmente se tienes un local con 8 anos y enviando todos los días teléfonos a toda a España y te sale gente que llama que les falta la batería o los cascos o el cargador....
terminas por abrir terminales antes de enviar porque se me llamas tentando sacar una batería te comento que es mentira.
tenemos un nombre que nos a costado 8 anos de trabajo y no lo voy a joder por una mierda de teléfono.
No sé si te referías a mí o a otro. Bueno en ese caso, te comento, a mí no me parece normal abrir cajas de teléfonos que se van a vender como nuevos para comprobar que tienen todos los accesorios, porque supuestamente haya gente que os llama intentando sacaros accesorios por la cara.

Si tú sabes que compras teléfonos a un distribuidor de confianza y éstos venían perfectamente precintados no tienen porque faltar accesorios dentro y si ya has abierto varios y viene todo correcto, no creo que sea necesario abrir más para asegurarte de que vendrán con todos los accesorios. Por lo que no entiendo esa forma de proceder.

Lo que tampoco entiendo es que digas que lleváis 8 años de servicio y en internet ponga que Chicago Capital SL fue constituida en el año 2010.

http://www.axesor.es/Informes-Empres..._LIMITADA.html

Saludos.
Viejo 30/11/13, 01:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
buff estoy tentado en pillar uno por amena pero no me atrevo… quien garantiza que cuando te llegue la sim habrán teléfonos o este la promoción? pensándolo la verdad q no pierdas nada,solo los 3€ de la sim…
La promo está hasta el día 15 de Enero de 2014 para registrarse siempre que hayas comprado el móvil antes del 7 de enero de 2014.

Lo de si habrán teléfonos de amena cuando me llegue la SIM el Lunes sólo lo sabe DIOS y los de amena
Viejo 30/11/13, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
La promo está hasta el día 15 de Enero de 2014 para registrarse siempre que hayas comprado el móvil antes del 7 de enero de 2014.

Lo de si habrán teléfonos de amena cuando me llegue la SIM el Lunes sólo lo sabe DIOS y los de amena
me referia a la promo de amena,no la de samsung
Viejo 30/11/13, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Yo compre un sgs2 con precintos abiertos y se negaban a cambiármelo diciendo que estaba nuevo a una tienda online hace unos años, denuncie y perdí 2 semanas dándome paseos a consumo, al final gane y me mandaron un teléfono con sus precintos y nuevo ^^. ESO DE QUE SE ABREN PARA VER SI TIENEN LAS BATERÍAS NO SE LO CREE NADIE.
Al menos los de htcmania no somos retrasados ^^
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
me referia a la promo de amena,no la de samsung
Ah, pues ni idea, pero espero que todavía esté a ese precio para la semana que viene, porque si lo ponen a 550€ o algo parecido, entonces seguramente lo compraré en PCcomponentes. Pero si lo tengo que comprar en PCC no lo voy a comprar ya mismo, me esperaré a final de mes para comprarlo a ver si lo bajan algo de precio con suerte o si a parece cualquier otra oferta en tiendas que entren en la promo de Samsung.

Todavía queda 1 mes y una semana para comprar el móvil por lo que no tengo prisa, pero lo de amena lo voy a intentar porque si sale bien se quedará en 379€ o menos con todo. Y eso es un chollazo, lo malo es que es Negro, pero bueno el Note 2 lo tengo blanco y va bien cambiar el color de vez en cuando.

Saludos.
Viejo 30/11/13, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuando mandes tantos paquetes al dia como hacemos nosotros y tengas tanta gente que tenta sacar acessorios a cuenta de tienda "comentando que falta algo dentro de las cajas cuando las cajas eston precintadas de fabrica y tienes que tener una caja llena de repuesto para dar gratis la gente" creo que también abres las cajas para revisar que esta todo dentro de la caja, esto también lo hacemos en tienda cuando vienes a comprar no sales sin que sea comprobado.

y efectivamente como estamos dado de alta en imobiliaria, contruicion, funeraria, compra y venta de fincas, compra y vente de informática y telefonía

y somos una empresa que efectivamente tenemos nuestras declaración en agencia tributaria de unos 3 mio de euros al ano y este ano unos 5 mio de euro porque trabajamos duro y no robamos nada a nadie.....
Para empezar aquí nadie os ha acusado de robar, nadie.

A ver no has contestado a mi pregunta que te he hecho en un comentario anterior. Si tú compras a un distribuidor los móviles y éstos vienen perfectamente precintados y para comprobar que está todo bien ya has abierto unos cuantos, y has visto que siempre vienen bien. ¿Porqué los sigues abriendo si sabes que están perfectos?

Si algún cliente te reclama algo que tú sabes que no es cierto, pues no se lo des.

Es la primera vez que leo algo parecido sobre abrir cajas para comprobar que está todo correcto, en serio.

A mí no me parece normal.

Saludos.

Mañana si quieres seguimos hablando. Me voy a la cama que mañana tengo cosas que hacer temprano y la parienta se va a enfadar conmigo.

Última edición por JonnyWorlds Día 30/11/13 a las 01:30:51.
Viejo 30/11/13, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajad el tono.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
para tu información cuando le puedes una ROM al teléfono ya no tienes garantía, y no tenemos necesidad de hacer eso con los terminales ya estaríamos en la ruina hace muchos años.
primero infórmate y luego opina.
El que deberia informarse eres tu compi.
Puedes poner una rom libre original de samsung sin perder la garantia.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyrd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
El que deberia informarse eres tu compi.
Puedes poner una rom libre original de samsung sin perder la garantia.
Exacto jajaja...zas en toda la boca
Viejo 30/11/13, 02:11:55
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Joder vamos a ver si nos relajamos todos.

De momento estas tiendas no han dejado tirado a nadie y se ha ido solucionando, no???

Vamos a ver si nos damos todos cuartelillo.

un note por 499e esta francamente bien.

Yo particularmente lo comprare el lunes y os aseguro que todavía no se ni donde. (63 paginas y 1252 mensajes llevamos y no tengo nada claro) Estos altercados que ha habido no me gustan un pelo y no me dan ninguna seguridad.

Pero por ejemplo pcc esta a 575e + gastos... existe una diferencia sustancial como para que exista gente que prefiera arriesgarse un poco. Digo arriesgarse por que lo único que va a pasar si me llega un note con precinto abierto es la incomodidad de tener que devolverlo y si no me lo cogen pues para eso tenemos nuestros derechos leyes etc.

jajaj avisados quedáis los de las tiendas si lo pillo y me lo mandáis abierto y de compañia va de vuelta.
Viejo 30/11/13, 02:14:59
Array

[xs_avatar]
saka261977 saka261977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Queremos NOTES 3 LIBRES y poder acogernos a la promocion de los 100e

No queremos problemas ni chorradas

y lo queremos a un precio por debajo de los 499e
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Poca educación tiene esta chica para representar una tienda de móviles, lo primero es que dice que no se la juega por una mierda de móvil. ...no sabia que vendiera mierda, eso en un invernadero..
Justificar el abrir los móviles es de risa. ...no se pueden abrir y punto pelota, o eso dice samsung, y a tu tienda le estas perjudicando con tu actitud, faltas de ortografía y actitud chulesca......un besito
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 08:57:42
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
En mi tienda si es libre no se abre, si es con un contrato antes de salir se abre para ver que esta todo y ponerlo en marcha con el cliente, que los contratos tienen demasiados papeles.
Viejo 30/11/13, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
En amazon.fr esta ahora mismo a 499 euros vendido por Amazon!!!. Corred insensatos!
Viejo 30/11/13, 09:06:57
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
En amazon.fr esta ahora mismo a 499 euros vendido por Amazon!!!. Corred insensatos!
Amazon francia no es una tienda Española... Y por tanto, no entra en la promo para la debolución de los 100€!
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Amazon francia no es una tienda Española... Y por tanto, no entra en la promo para la debolución de los 100€!
Lo se, perdon por el off topic, lo decia para contar a los compañeros un buen precio, xon la garantia que tw da Amazon.
Un saludo!
Viejo 30/11/13, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Yo de momento contento con el trato de ventademovviles, me lo enviaron de operador, les llame y al día siguiente tenia uno libre de fabrica español y con todos los precintos, de momento todo perfecto.

Ahora a esperar si entra en la promoción.
Viejo 30/11/13, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
El mio de ventademovil.es que llegó con codigo de red (Vodafone) ya fue recogido ayer por nacex, el martes recibiré el libre de origen, negro y precintado, de momento ningún problema para cambiarlo.
Recordad pedirlo libre de origen cuando lo compréis en esta tienda, de lo contrario te mandan uno liberado.
Seguiré contando la aventura.

Saludos

Viejo 30/11/13, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Bueno yo no quiero crear polémica pero al lorito, el echo de que esté precintado no "garantiza" NADA, hay que saber donde se compra, porque os pueden colar, un móvil supuestamente libre, pero que es liberado, que te pongan la rom del libre, y ale móvil con riesgo de ser bloqueado, y modificado. desprecintar el móvil y volverlo a dejar precintado es relativamente fácil, y lo peor no es que te lo modifiquen, es que o le falten cosas o peor, que te pongan un ladrillo, eso las tiendas lo saben, no son tontas, media markt te abre el móvil allí cuando lo compras, y si tu dices que no te lo abran firmas en la factura que no te lo han abierto para que no puedas reclamar nada...la gente es muy pilla, desprecintan, vacian, y luego van a la tienda a devolverlo, como esta precintado no revisan nada...las tiendas a pringar...en fin, lo voy a resumir en una foto para que entendáis la problemática que puede haber con todo esto. este es mi móvil "desprecintado" por mi mismo. entiendo en parte que algunas tiendas los manden desprecintados para revisar, pero por ese motivo también te la pueden colar a ti, nadie esta a salvo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131114_171402.jpg (44.6 KB, 197 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agn su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 08:46:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /