|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me han retenido el dinero, soy del dia 12. A ver si hay suerte y envian los tracks XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Envian desde el pais de origen por orden de fecha, es lo logico, pero una vez llegan a madrid, que es de donde se distribuira nacionalmente despues, ahi ya no hay fecha que falga, a los madrileños nos llegara primero que a los de valencia por ejemplo, ya que ellos tienen un transporte mas aparte, madrid - valencia y luego entrega, nosotros seria mas o menos "directo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno,
comprado el 11/11/2013 dinero retenido envío antes del 11/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el día de la entrega lo puede recibir en casa un familiar por mi??? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de más tarde del 12 que le hayan cobrado?. Yo soy del 16 y me estoy comiendo las uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
yo soy del 12 por la mañana y también lo tengo retenido
Última edición por patmonsi Día 03/12/13 a las 14:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, soy del dia 10, y me lo han vuelto a retener.
¿Hay esperanzas de que envien trackings esta semana? XDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 14, aún nada, ni cobro ni retención pero el el Google play me pone "antes del 11".
Espejo que no haya parón como con los del día 6 que se quedaron a medidas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo para entrega. Hoy tienen que entregarme el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del día 10 y me han vuelto a retener el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tiene que llegar el reemplazo o habéis comprado móvil nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 14 a que hora? Yo el mismo 14 pero a las 11 de la mañana y me han hecho hoy otra vez la retención
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te hacen las segunda retencion, cuanto tardan en mandartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero aquí todo el mundo se alegra porque Google les quita el dinero. jajaja. Simplemente me hace gracia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han retenido nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar la spigen ultra fit transparente,ideal así nada llegue el bicho se la pongo!!!
|