|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el bug del procesador estaria ya casi perfecta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya agregaron la opción para desactivar el efecto CRT al bloquear el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no me gusta, KitKat trae un efecto de "desvanecido" que, para mí, es visualmente mejor jaja. Sí vi lo del nuevo easter egg, me parecía raro que CyanogenMod aún no pusiera uno; sobre la sorpresa, sigo esperandola haha.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino más por lo del kernel ya que lo posteó en el thread de CM 11, anunciar otra rom ahí es demasiado off topic (aunque todos los días leo que le preguntan por la rom Carbon haha). Quizá también puede ser algo sobre las actualizaciones por OTA (aunque lo veo difícil), me gustaría que fuese algo sobre eso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino más por lo del kernel ya que lo posteó en el thread de CM 11, anunciar otra rom ahí es demasiado off topic (aunque todos los días leo que le preguntan por la rom Carbon haha). Quizá también puede ser algo sobre las actualizaciones por OTA (aunque lo veo difícil), me gustaría que fuese algo sobre eso jajaja
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de actualización OTA ya lo dijo que no era eso, por lo que me inclino ha que va ser soporte para Radio stock o actualización del kernel a 3.4 aunque lo dudo xq no hay drivers de samsung o puede ser otra ROM como MIUI, pero me gustaría que fuera lo segundo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
easter egg?? disculpen mi ignorancia pero que es eso y otra cosa sorpresa de Maclaw?? en donde dijo que daría una sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se deshabilita el efecto CRT? Cuando entra una llamada sale la imagen del contacto cortada, le pasa a alguien? O solo a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal, acabo de instalarme esta pedazo de rom pero no me funciona la cobertura, alguien sabe como podria solucionarlo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he configurado y nada, no me habia pasado esto nunca, he hecho todos los wipes y después de instalar la rom, he hecho un wipe data/factory reset, y despues las gapps sin ningun wipe, he hecho algo mal o algo? A nadie le ha pasado esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo esto no sirve de nada comprueba que no hayas perdido el IMEI, que podría ser el caso.