|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar dos veces en el circulo y arrastrarlo donde quieras, yo siempre lo he movido así. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la V17 la tecla de regresar la tengo inactiva, alguien sabe como activarla
|
||||
|
||||
|
has probado a instalar de nuevo las GAPPS yo lo he solucionado asi espero que te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado esta ultima la v17 y las tecla de atra y la otra se iluminan pero no funcionan, alguien sabe algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalada y sin problemas...
Con las galos de banks 4.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a instalar de nuevo las GAPPS yo lo he solucionado asi espero que te sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cada ves este temasek, la esta cagando, cada vez mas, en cuanto a personalizacion cada vez peor y ahora ensima las teclas tactiles ni funcionan.
La v15 es la mejorcita que he visto hasta aora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Omni tambien me esta empezando a picar el gusanillo, pero esta es mi debilidad tan solo no me acaba de convencer la duracion de la bateria, que no acabo de encontrar un kernel que se vea el ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
raff222 yo te puedo decir que va de maravilla y el consumo genial 70% de bateria despues de 20 horas y 1:40 de pantalla osea que un 30% consumido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yank555.lu-omni-4.4-v1.6g-beta2.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok realizando esto con la nueva V17
Format system Format cache Wipe dalvik cache Install zip Wipe caches again Reboot Ahora con lo de las gapps cual debe ser mejor? ingrese la banks estandar y me dio errores, regrese a la primera que se uso antes y todo me trabaja bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok realizando esto con la nueva V17
Format system Format cache Wipe dalvik cache Install zip Wipe caches again Reboot Ahora con lo de las gapps cual debe ser mejor? ingrese la banks estandar y me dio errores, regrese a la primera que se uso antes y todo me trabaja bien. ![]() |