|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por METRALLA100 Día 21/01/14 a las 17:43:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria dejaros un par de preguntillas si no os importa:
Todo este tema de los perfiles de colores, ¿Se ha de tener franco flasheado para poder usarlos? ¿Donde se aplican? Me he dado una vuelta por XDA y he visto usuarios posteando perfiles en .txt y .Mime (creo). Me he quedado con 4: Los 3 de Piereligio y BangedUp de Sirbanger. Las apk que se proporcionan en el hilo para que sirven? El FKU segun tengo entendido es solo para bajar los kernel. El Nexus Display es para controlar los perfiles? Ah y por ultimo, se ha de ser root? Es decir, flashear el kernel me bastará para poder controlar los perfiles? Ah y como sabeis cuales son beta? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta...como se flashea ese perfil??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas la v2 la verdad por el tono del color
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria dejaros un par de preguntillas si no os importa:
Todo este tema de los perfiles de colores, ¿Se ha de tener franco flasheado para poder usarlos? El kernel de Franco o el de Phantom o el de LaboDJ que están basados en el de Franco ¿Donde se aplican? Se aplican con las aplicaciones de Franco, bien FKU (franco Kernel Updater) o Nexus Display Control, colocando el perfil que te descargas, sin ninguna extensión, en una carpeta que te crea la aplicación llamada "color_profiles" Me he dado una vuelta por XDA y he visto usuarios posteando perfiles en .txt y .Mime (creo). Me he quedado con 4: Los 3 de Piereligio y BangedUp de Sirbanger. Las apk que se proporcionan en el hilo para que sirven? El FKU segun tengo entendido es solo para bajar los kernel. El Nexus Display es para controlar los perfiles? La aplicación de Franco se llama Nexus Display Control http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467 Ah y por ultimo, se ha de ser root? Sí, tienes que ser root Es decir, flashear el kernel me bastará para poder controlar los perfiles? Siendo root, flasheas el kernel y ya puedes aplicarlos Ah y como sabeis cuales son beta? Se sabe los que son beta porque los tiene Franco en la carpeta tests http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque aun no me he aclarado del todo. Al final he vuelto a rootear el Nexus solo para probar lo del Display Control, he flasheado la ultima estable (#32) y he instalado la apk de display control (la autentica que pone franco a disposicion de XDA).
Ahora donde no se es donde poner los perfiles! En XDA decian "franco_kernel_updater/color_profiles" pero supongo que esa sera para la version de pago de FKU, donde esta la de Display Control?
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque aun no me he aclarado del todo. Al final he vuelto a rootear el Nexus solo para probar lo del Display Control, he flasheado la ultima estable (#32) y he instalado la apk de display control (la autentica que pone franco a disposicion de XDA).
Ahora donde no se es donde poner los perfiles! En XDA decian "franco_kernel_updater/color_profiles" pero supongo que esa sera para la version de pago de FKU, donde esta la de Display Control? ![]() En el caso de Nexus Display Control. la carpeta es "nexus_display_control/color_profiles" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de "Set Colors on Boot" y el iconito que tiene al lado. Se que es para que al reiniciar se restablezcan los parametros pero no es intuitivo, no se si darle a la izquierda o si eso es un boton, o si el botoncito de la derecha es el que marca. Como se ven las "gammas" de las que habla la gente? (2.2, 2.4...)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para instalar la beta r33 me descargo la .img, pero no me fío a usar flashify ya que tengo multirom y no se llevan muy bien... como tengo que hacer para instalar por adb? "fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img" y listo? no lo tengo del todo claro... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... para instalar la beta r33 me descargo la .img, pero no me fío a usar flashify ya que tengo multirom y no se llevan muy bien... como tengo que hacer para instalar por adb? "fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img" y listo? no lo tengo del todo claro... -.-
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Código:
fastboot flash boot nombredelboot.img |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado elemental x? La tengo yo y antes me daba 4h y ahora cn el mismo uso me da 5h.. Solo que me ha dado la sensacion de que va un pelín más lento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero lo mismo, esto lo instalará en la rom que tengas como principal, no secundaria. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot Si quieres meterle la beta en una rom secundaria, entra recovery/ avanzado/multirom/listado rom/marca la rom donde quieres meterle el kernel y en menú que te sale flashea el kernel. Aquí en zip flasheable https://www.dropbox.com/s/3i1d8cmqut...test-r33V2.zip Si es para rom principal sin problemas, si es para secundaria no. Última edición por METRALLA100 Día 21/01/14 a las 21:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|