|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes dudas te bajas el gurú reset de tu sistema,y sacas el recovery stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un one X, y no tenia tanto jaleo. Algo mas claro para pocos iniciados en este terminal)) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te puedo responder.
Android 4.3 Sense 5.5 y en ayuda me muestra la siguiente version de software 3.63.161.6 En bootloader marca OS- 3.63.161.6 De vodafone Última edición por tazi Día 18/12/13 a las 22:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu versión no encuentro recovery, dime tu cid para saber mas o menos cual te puede valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, por que no sé como continuar para obtener una room libre, y quitarle toda la metralla que trae la de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde que pueda se lo cambio a HTC 304 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo que quieres es meter la rom libre no te hace falta el recovery stock.
Sigue el tutorial tienes que instalar el TWRP 2.6.3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que paso debe seguir entonces para poner rom libre y recibir actualizaciones????? Gracias por tu tiempo y ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pongas el 2.6.3.0 sigue con el tutorial a partir del paso C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues instalas los binarios root y sigues con el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
hola saben que necesito su ayuda, estuve buscando la solucion pero nada me ha servido, quiero realizar root en mi htc one 4.3 y software 3.63.709.3 y no he podido empezar por los driver, en el manual dice que deben estar instalados y que sea reconocido por el htc, tengo instalados los driver, pero el sync manager no reconoce mi celular por lo que no he terminado de instalar todos los controladores, que puedo hacer?? tendre problemas para realizar root?? es necesario que sync manager reconozca mi htc?? de ante mano gracias.
Saludos |
|
|
|
Bueno,pues ya soy s-off con hboot 54 ,en manual,sencillo,porque venía del one S y el s-off era muy parecido a este.
Lo principal,depuración usb,y quitar firewall,antivirus y drivers correctos por supuesto. También quiero decir que el proceso no es exactamente como lo ponen en el post principal,sobre todo el final,pero muy parecido.ahora a poner Cid libre de España. Gracias a los que hacen los tutos,sin ellos no podríamos hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... He liberado el bootloader, instalado recovery, s-off y cambiado el Cid a htc304, pero a la hora de instalar la rom original de HTC para recibir OTA me da fallo.
El móvil se queda con la pantalla en negro con las letras de HTC. El bootloader muestra RUU error. Lo curioso es que he reiniciado y ha desaparecido toda la publicidad y programas de Vodafone, pero sigo teniendo instalado la versión 3.62. Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Done,hape you enjoyed the rum,no me salio más texto. También en wraiting adb a mi me salía siempre 18/100 en vez de 32/100. Pero el proceso hay que realizarlo como se explica desctivar antivirus,firewall,programas de htc,depuración usb activada,ect. Y cuando reinicia la primera vez pones el pin al móvil y te sale que superusuario esta pidiendo permisos de escritura adb,le das a aceptar y ya sigue el proceso.así me ocurrió a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si estas usando el AIO puedes hacerlo sin problemas siguiendo los pasos desde ahi. En cuanto pueda lo incluyo en el tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda la ayuda qir me estás prestando Si no entendí mal , si lo hago desde el AIO no tengo q hacer dowgrade? Meto la RUU en la carpeta rom del AIO y le doy a instalar o tengo quenextrser la rom ? Última edición por tazi Día 19/12/13 a las 12:34:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|