|
|
|
Aun no hay root de quita y pon?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con mj4 no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible hacer root a mi terminal?
AP: N9005XXUDMJ7 CP: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005ETLDML1 No encuentro el fichero correspondiente a mi AP ![]() Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno al compañero Qarl, llevo una xxudmj7-xxudmj4. Tengo la rom ya en el ordenador, podria emplear este método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mantener el contador knox a 0 no puedes. Si no te importa puedes hacer root y ponerle la rom aunque en teoria.invalida la garantia. Con mj4 si que se puede creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, creo que se debería actualizar el mensaje principal y poner claramente los dispositivos compatibles y los que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen las bases, pero no pone que no sean compatibles con otros móviles que de fábrica lleven otro bootloader.
Para los que somos nuevos puede resultar algo confuso ya que el bootloader en algunos dispositivos puede cambiarse y funcionar correctamente. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me aclaro...Si mi AP no aparece en la lista, puedo rootear pero con el riesgo que suba el Knox. Hasta ahí deacuerdo. Pero entonces el paso de Odin me lo salto o que?? Voy directo al root de la vega??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Cita:
Apurando mas ¡¡ACABO DE ENTERARME de que mi dispositivo "ha sido modificado", curiosamente no por mi, al intentar actualizar por OTA pues no me deja!! ¿como es posible esto?Se supone que lo compre libre y no lo he modificado. En estado de dispositivo pone "personalizado" pero no soy root ![]() ¿alguien sabe que puede haber pasado o como mirarlo? Por cierto si ha sido modificado y no tengo garantia¿deberia denunciar al vendedor ?O nadie me va a creer y ya de perdidos lo rooteo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso a mi tb, sin root con mi s4. Al hacer eso se soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de pasar de un N4 a un Note 3, y la verdad, cuesta aclararse cuándo se pierde garantía y cuando no. ¿Alguna versión puede rotearse y cambiar de ROM sin que salte el Knox? ¿En caso afrimativo, ¿hasta cual? El mío lleva 4.3, con base MI6 y compilación MI7. Agradecería un poco de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo con el Note 3, y me gustaria cambiarle el csc al phe de espa;a. he estado viendo el tutorial para rotearlo mediante el metodo de Vega, pero no me acabo de aclarar. El csc que tengo ahora es el XEH. mi version de android es la 4.4.2, recibida el viernes mediante OTA. Pongo una captura de pantalla para aclarar cual es mi AP y mi CSC.. lo que realmente quiero saber si ya puedo hacer root con el metodo vega para mi movil. Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un note 2 y a aparecido un metodo para rotear 4.3 sin subir los contadores. Ya e preguntado en el subforo del note 2 pero hay poca actividad. Asi que pregunro aqui haber si me podeis aclarar unas duddas.
Si instalo xposed framework el contador sube? Para quitarle el roteo con flashear la rom stock desapareceria ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
Y si por odin base oficial |
|
|
|
Se sigue sin saber nada de root knox 0 para bandas j7? gracias XD
Animo compañeros j7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, el knox esta a cero NO ENTIENDO NADA |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me entero mucho...mis datos son estos:
AP: N9005XXUBMJ3 CP: N9005XXUBMJ2 CSC: N9005OXXBMJ3 puedo rutearlo con este metodo ??? que fichero tendria que bajar?? gracias |
|
|
|
|
|
yo tengo el note 3 desde que salió y en su día hice el tuto de quitar toda la mierda de vodafone, y ponerlo con rom oficial de samsung. en el proceso se ponía el root pero luego se quitaba para no fastidiar lo del knox, y perfecto, me llegaron las actualizaciones hasta la MJ3. pero ahora parece que está tardando el kit kat en llegarme, a vosotros os pasa igual? es que como veo que a mucha gente le llega, y yo le doy a actualizar y no me encuentra nada...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»