LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/14, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
sigurd sigurd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
En amazon esta a 399 vendido por amazon.

Viejo 14/03/14, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
digdigdig digdigdig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas, por.dejar la info, x si alguien se anima, pille el viernes pasado x la noche el de 32gigas en eglobal central punto com punto es, x 379 eur, aunq ha bajado a 373
Me llego ayer jueves, aunque lo he recogido hoy (6 dias). Todo sin incidentes. Eso si, tened en ccuenta tema garantia, hay que mandarlo a la tienda(hongkong) xa q la tramiten ellos. Antes de comprar hice alguna prueba fingiendo q era un cliente con un lg roto en garantia, costo tres intentos que ke atendieran, estuve a un tris de no comprar, pero en el tercero me atendieron x el lifechat, aparentemente con buena pinta. A ver si hay suerte y no se rompe. X lo demas el telefono perfcto, con un par de aps en hongkones o lo q sea q habra que desinstalar, xo viene con todos los idiomas, incluido casrellano, euskera, y yo que se. Con jb 422 xo ya se esta descargando sin problemas la actualizaion. Y bueno, el cargador viene con clavija plana, y en el paquete han metido un adaptador a nuestros enchufes mas grande que el movil. Vamos. De momento todo segun previsto, a buenprecio y rapidisimo.
Por cierto, otra alternativa, que hasta encargue xo cancele porque bajaron el precio en esta, era amazon.de, mas barato q amazon.es. salia como 370 (el de 16gigas, que en eglobal esta a 349) mas 13 eur que sube misteriosamente cuando dices que es para españa. La garantia en ese caso se teamita a traves de amazon.de, pero q si funciona como amazon.es sera una maravilla.

Un saludo!
Viejo 14/03/14, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
digdigdig digdigdig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Buenas, por.dejar la info, x si alguien se anima, pille el viernes pasado x la noche el de 32gigas en eglobal central, este, x 379 eur, aunq ha bajado a 373.www.eglobalcentral.com.es
Me llego ayer jueves, aunque lo he recogido hoy (6 dias). Todo sin incidentes. Eso si, tened en ccuenta tema garantia, hay que mandarlo a la tienda(hongkong) xa q la tramiten ellos. Antes de comprar hice alguna prueba fingiendo q era un cliente con un lg roto en garantia, costo tres intentos que ke atendieran, estuve a un tris de no comprar, pero en el tercero me atendieron x el lifechat, aparentemente con buena pinta. A ver si hay suerte y no se rompe. X lo demas el telefono perfcto, con un par de aps en hongkones o lo q sea q habra que desinstalar, xo viene con todos los idiomas, incluido casrellano, euskera, y yo que se. Con jb 422 xo ya se esta descargando sin problemas la actualizaion. Y bueno, el cargador viene con clavija plana, y en el paquete han metido un adaptador a nuestros enchufes mas grande que el movil. Vamos. De momento todo segun previsto, a buenprecio y rapidisimo.
Por cierto, otra alternativa, que hasta encargue xo cancele porque bajaron el precio en esta, era amazon.de, mas barato q amazon.es. salia como 370 (el de 16gigas, que en eglobal esta a 349) mas 13 eur que sube misteriosamente cuando dices que es para españa. La garantia en ese caso se teamita a traves de amazon.de, pero q si funciona como amazon.es sera una maravilla.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a digdigdig su comentario:
Viejo 15/03/14, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Kira23 Kira23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
En el corte inglés lo tienen a 415 me estoy tanteando pillarmelolo con ellos ya que hay estock en los dos colores.
Viejo 15/03/14, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
thefox thefox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Mi LG G2 llegó ayer por la tarde por parte de zeleris.
Todo correcto me avisaron al movil para pregunarme si iba a estar en casa.
Luego me entregaron el paquete y todo está correcto.
El movil no para de asombrarme, yo vengo de un Samsung Galaxy S2 que me ha salido genial de hecho lo ha heredado mi mujer. Pero necesitaba más autonomía, rapidez a la hora de navegar y mejor cámara.

Estoy muy contento con el móvil.
Viejo 15/03/14, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Pasaros por el foro de compra-venta ;)
Viejo 15/03/14, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digdigdig Ver Mensaje
Buenas, por.dejar la info, x si alguien se anima, pille el viernes pasado x la noche el de 32gigas en eglobal central, este, x 379 eur, aunq ha bajado a 373.www.eglobalcentral.com.es

Un saludo!

En la pagina europea esta mas barato ahora 357...el de 32 gigas ¡¡¡¡me han comentado que pagando por paypal envian a la direccion de paypal sin problemas

https://www.eglobalcentral.eu/lg-g2-...ocked-red.html
Viejo 15/03/14, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de reservar el mio en pcc, como va lo de las reservas?
Viejo 15/03/14, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Yo acabo de reservar el mio en pcc, como va lo de las reservas?
Pues ya llevan varias tandas de reservas, te tienes que esperar a que te envíen un correo confirmandote que puedes pasar a compra y aunque esté agotado puedes hacer la compra y te lo mandarán cuando puedan pero creo que hasta el 18 no mandarán estos mails así que a esperar toca
Viejo 15/03/14, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Pues ya llevan varias tandas de reservas, te tienes que esperar a que te envíen un correo confirmandote que puedes pasar a compra y aunque esté agotado puedes hacer la compra y te lo mandarán cuando puedan pero creo que hasta el 18 no mandarán estos mails así que a esperar toca
Pues no queda otra que esperar entoncess
Viejo 15/03/14, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
pinax007 pinax007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo tengo desde ayer el de PCC y de momento funciona perfectamente y lo de la garantia no me preocupa porque PCC te da una garantia de 2 años, así que para ellos el movil y se harian cargo del tema.
Para mí si merece la pena pagar esos euros de menos.
Viejo 15/03/14, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
flamen flamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Bueno, despues de unos cuantos tickets mandados a pcc hoy en uno de ellos me han mandado el enlace directo de tourline y parace ser que el cacharillo ya esta en la agencia, a esperar a el lunes que me toke el timbre el tio de tourline
Viejo 16/03/14, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
En la pagina europea esta mas barato ahora 357...el de 32 gigas ¡¡¡¡me han comentado que pagando por paypal envian a la direccion de paypal sin problemas

https://www.eglobalcentral.eu/lg-g2-...ocked-red.html
en ese link sale por 363 eu... y en rojo, q por cierto me mola.

dsd donde envian? tema aduanas?
Viejo 16/03/14, 02:13:25
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Hola compis, aún tiene Vodafone la exclusividad del modelo de 32 GB en España ?

es que el de 16 se me queda muy corto y me gustaria dar con uno de 32 pero comprado en España.

Salu2
Viejo 16/03/14, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Por desgracia todavía la tiene, los de 32 son muy difíciles de encontrar, el único que se me ocurre es el de Amazon que por garantía la gestionan ellos porque eglobal es de China creo recordar (para temas de garantía), el de tuimeilible es de Vodafone liberado y en PCC lo descatalogaron
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a st4rw0lf su comentario:
Viejo 16/03/14, 11:49:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Y además, si al de kkfone le quitas su morralla de apps y lo roteas, pierdes la garantía. :-(
así q para conseguir uno de 32, decentemente, está xunga la cosa.......
ayer leí por aquí q ek de eglobal es Hong Kong.
Tmb q para Amazon mejor Amazon.de

Última edición por kacarot Día 16/03/14 a las 11:51:58.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 11:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digdigdig Ver Mensaje
Buenas, por.dejar la info, x si alguien se anima, pille el viernes pasado x la noche el de 32gigas en eglobal central punto com punto es, x 379 eur, aunq ha bajado a 373

Un saludo!
Aquí un muy buen aporte de como están las cosas.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Viejo 16/03/14, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
416€ el de 32gb esta muy bien

Viejo 16/03/14, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Ese de amazon.de es libre de fábrica no? Gracias por el link
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /