|
|
||||
|
||||
|
En amazon esta a 399 vendido por amazon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por.dejar la info, x si alguien se anima, pille el viernes pasado x la noche el de 32gigas en eglobal central punto com punto es, x 379 eur, aunq ha bajado a 373
Me llego ayer jueves, aunque lo he recogido hoy (6 dias). Todo sin incidentes. Eso si, tened en ccuenta tema garantia, hay que mandarlo a la tienda(hongkong) xa q la tramiten ellos. Antes de comprar hice alguna prueba fingiendo q era un cliente con un lg roto en garantia, costo tres intentos que ke atendieran, estuve a un tris de no comprar, pero en el tercero me atendieron x el lifechat, aparentemente con buena pinta. A ver si hay suerte y no se rompe. X lo demas el telefono perfcto, con un par de aps en hongkones o lo q sea q habra que desinstalar, xo viene con todos los idiomas, incluido casrellano, euskera, y yo que se. Con jb 422 xo ya se esta descargando sin problemas la actualizaion. Y bueno, el cargador viene con clavija plana, y en el paquete han metido un adaptador a nuestros enchufes mas grande que el movil. Vamos. De momento todo segun previsto, a buenprecio y rapidisimo. Por cierto, otra alternativa, que hasta encargue xo cancele porque bajaron el precio en esta, era amazon.de, mas barato q amazon.es. salia como 370 (el de 16gigas, que en eglobal esta a 349) mas 13 eur que sube misteriosamente cuando dices que es para españa. La garantia en ese caso se teamita a traves de amazon.de, pero q si funciona como amazon.es sera una maravilla. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por.dejar la info, x si alguien se anima, pille el viernes pasado x la noche el de 32gigas en eglobal central, este, x 379 eur, aunq ha bajado a 373.www.eglobalcentral.com.es
Me llego ayer jueves, aunque lo he recogido hoy (6 dias). Todo sin incidentes. Eso si, tened en ccuenta tema garantia, hay que mandarlo a la tienda(hongkong) xa q la tramiten ellos. Antes de comprar hice alguna prueba fingiendo q era un cliente con un lg roto en garantia, costo tres intentos que ke atendieran, estuve a un tris de no comprar, pero en el tercero me atendieron x el lifechat, aparentemente con buena pinta. A ver si hay suerte y no se rompe. X lo demas el telefono perfcto, con un par de aps en hongkones o lo q sea q habra que desinstalar, xo viene con todos los idiomas, incluido casrellano, euskera, y yo que se. Con jb 422 xo ya se esta descargando sin problemas la actualizaion. Y bueno, el cargador viene con clavija plana, y en el paquete han metido un adaptador a nuestros enchufes mas grande que el movil. Vamos. De momento todo segun previsto, a buenprecio y rapidisimo. Por cierto, otra alternativa, que hasta encargue xo cancele porque bajaron el precio en esta, era amazon.de, mas barato q amazon.es. salia como 370 (el de 16gigas, que en eglobal esta a 349) mas 13 eur que sube misteriosamente cuando dices que es para españa. La garantia en ese caso se teamita a traves de amazon.de, pero q si funciona como amazon.es sera una maravilla. Un saludo! |
|
|
|
En el corte inglés lo tienen a 415 me estoy tanteando pillarmelolo con ellos ya que hay estock en los dos colores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G2 llegó ayer por la tarde por parte de zeleris.
Todo correcto me avisaron al movil para pregunarme si iba a estar en casa. Luego me entregaron el paquete y todo está correcto. El movil no para de asombrarme, yo vengo de un Samsung Galaxy S2 que me ha salido genial de hecho lo ha heredado mi mujer. Pero necesitaba más autonomía, rapidez a la hora de navegar y mejor cámara. Estoy muy contento con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el foro de compra-venta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina europea esta mas barato ahora 357...el de 32 gigas ¡¡¡¡me han comentado que pagando por paypal envian a la direccion de paypal sin problemas https://www.eglobalcentral.eu/lg-g2-...ocked-red.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevan varias tandas de reservas, te tienes que esperar a que te envíen un correo confirmandote que puedes pasar a compra y aunque esté agotado puedes hacer la compra y te lo mandarán cuando puedan pero creo que hasta el 18 no mandarán estos mails así que a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo desde ayer el de PCC y de momento funciona perfectamente y lo de la garantia no me preocupa porque PCC te da una garantia de 2 años, así que para ellos el movil y se harian cargo del tema.
Para mí si merece la pena pagar esos euros de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de unos cuantos tickets mandados a pcc hoy en uno de ellos me han mandado el enlace directo de tourline y parace ser que el cacharillo ya esta en la agencia, a esperar a el lunes que me toke el timbre el tio de tourline
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dsd donde envian? tema aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, aún tiene Vodafone la exclusividad del modelo de 32 GB en España ?
es que el de 16 se me queda muy corto y me gustaria dar con uno de 32 pero comprado en España. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia todavía la tiene, los de 32 son muy difíciles de encontrar, el único que se me ocurre es el de Amazon que por garantía la gestionan ellos porque eglobal es de China creo recordar (para temas de garantía), el de tuimeilible es de Vodafone liberado y en PCC lo descatalogaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además, si al de kkfone le quitas su morralla de apps y lo roteas, pierdes la garantía. :-(
así q para conseguir uno de 32, decentemente, está xunga la cosa....... ayer leí por aquí q ek de eglobal es Hong Kong. Tmb q para Amazon mejor Amazon.de Última edición por kacarot Día 16/03/14 a las 11:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|