|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la original que trae cuando lo compras.. Yo estoy más que contenta con el "peque".. Muy fluido, nada pesado por su tamaño.. No lo cambio por nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mio. Es simple pero bonito :p
![]() ![]() ![]() -Nova launcher -Pack iconos Belle UI - Zooper widget pro (red, wifi, etc; fecha, hora y bateria) Y los otros 2 widgets son de Business Calendar. |
|
|
||||
|
||||
|
Más cambios, nova launcher e iconos personalizados La gran mayoría de los íconos en realidad son carpetas que con nova launcher puedes cambiarle el aspecto editando la carpeta 📁 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 01/09/14 a las 14:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante son las horas de pantalla, con cualquier móvil se pueden subir esas capturas que a más a más no parece que le hayas dado mucho uso ya que en todas las gráficas no se ve ningún proceso importante y solo pone teléfono inactivo o sin uso
Saludos Última edición por kzyw Día 01/09/14 a las 18:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he comprado hoy el lg g2 y tenia unas dudas aver si me podríais echar un cable que lo he visto por aquí.
¿Cómo habeis modificado todo el panel de notificaciones y accesos rapidos? No me gusta que se vea tan cargado lo veo horrible. Por otra parte, he estado mirando iconos y no veo ningunos que peguen con el aviate launcher a ver si me podríais decir algunos que molen. Y por último he visto el whatsapp de N3tz y me he descargado el archivo, pero no tengo ni idea de donde ponerlo ni como usarlo! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno a ver que te dice el compañero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La base de madera esta incluida en el wallpaper, y el reflejo lo hice con photoshop en el wallpaper tambien. Lo de los iconos uso apex launcher con una rejilla de 10x7 sin margenes, espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack de iconos es el DCikonZ de la store, y el wallpaper es el que viene en el pack pero esta modificado por mi con photoshop... Me gusta eso de tener un escritorio exclusivo pero va... soy bueno y lo comparto con vosotros
El orden de los iconos del dock tiene que ser exactamente el mismo que el mio, sino los reflejos no quedaran bien, hay algunos iconos que estan cambiados por otros del pack. Pongo la imagen en spoiler para que no descuadre el post.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Miui !