|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo habreis probado la fotografia se ha tomado que se llama "41x41" sabeís cual es el truco?
Me gustaría probarlo ![]() No sé como lo hace el tío es un máquina.... |
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos sacadas a distintas distancias, al tener 41 mp puede hacer zoom hasta los 1080p sin pérdida de calidad y enlazar con la siguiente, que vuelve a hacer zoom hasta los 1080p y así sucesivamente. Luego le recorta los bordes y difumina parece.
Tiene bastante trabajo detrás, el efecto queda muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos sacadas a distintas distancias, al tener 41 mp puede hacer zoom hasta los 1080p sin pérdida de calidad y enlazar con la siguiente, que vuelve a hacer zoom hasta los 1080p y así sucesivamente. Luego le recorta los bordes y difumina parece.
Tiene bastante trabajo detrás, el efecto queda muy chulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo que has puesto, está formado a partir de fotos a 34 o 38 MP del Lumia 1020 recortadas a 1920 x 1080 (2 megapíxeles) y enlazadas mientras van reduciendo su tamaño hasta esos 2 MP. No es un vídeo grabado directamente con el móvil. creo que también te confundes en lo de 3X, 6X, esa X no significa una multiplicación de megapíxeles. El lumia 1020 tiene una distancia focal de 25mm en 16:9 y de 27 mm en 4:3 (equivalentes) un zoom 3X equivale a una distancia focal de 75 mm o 81 mm. Última edición por lord_neno Día 25/04/14 a las 17:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
qué? de donde sacas eso?
Ese vídeo que has puesto, está formado a partir de fotos a 34 o 38 MP del Lumia 1020 recortadas a 1920 x 1080 (2 megapíxeles) y enlazadas mientras van reduciendo su tamaño hasta esos 2 MP. No es un vídeo grabado directamente con el móvil. creo que también te confundes en lo de 3X, 6X, esa X no significa una multiplicación de megapíxeles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que quiere decir el tío es que al sacar fotos de 38mpx, y hacer el montaje a video en 1080p, puede permitirse zoos de 16x para conseguir el efecto de movimiento, sin pérdida de calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es zoom de 16x... ni nada parecido. La única mención a zoom que hace es la de "conseguir un efecto de zoom infinito" |
|
|
||||
|
||||
|
¿? a estas alturas?
![]() Abriendo el nokia cam y haciendo una foto... , el sensor es de 41 mp, el espacio utilizable en formatos estándar (4:3 y 6:9) es 38 o 34 mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que rescaté este vídeo para el otro hilo :P
El estabilizador óptico en acción :P, es más exagerado aún si lo pruebas con zoom, pero we, este vídeo lo hice a los pocos días de comprarlo, porque me sorprendió bastante lo bién que funciona el estabilizador que lleva. https://docs.google.com/file/d/0Bzq8...cyVUJaM3hVQlU |
|
|
||||
|
||||
|
He comenzado a tener problemas con la cámara de mi 1020 a lo que quiero tomar una foto sale oscura o no enfoca bien me esta pasando desde que lo acrualice a 8.1 pero me tiene asustado ya que en Ecuador no se encuentra nada para este modelo de equipo..
|
|
|