|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bajando pero creo que ha sido por el reinicio no? Estoy en 96%
|
||||
|
||||
|
El 100% es muy largo, en reposo se puede tirar muchas horas en el 100%, el mio si estoy por wifi hasta que no llevo sobre 48 minutos aproximadamente de pantalla no me baja al 99% y si estoy por datos me baja al 99% a los 35 minutos aproximadamente de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil con un uso basico, o wifi, dura un monton, pero como le pongas alguna cosa algo mas exigente... la bateria la quema. No hace mucho que colgue una captura con unas 27h de bateria y 8h de pantalla, basicamente wifi y watsap. Pero le pongo el navigation durante 2-3h, o 1h de Chrome o algo asi, y la bateria se reduce mas que muchisimo. Aun asi, si crees que no me dura lo adecuado, que forma hay de comprobarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo desde que lo tengo es un móvil que usándolo en cantidad media-baja dura muchísimo pero como le des un poco de chicha...un día te dura. Al menos el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir, que estamos obsesionados con el consumo. yo el primero eh?
De toda la gente con la que me rodeo, soy el que mas le dura la batería, y le doy un uso al movil de los fuertes, con todo activado y sincronizando excepto el gps que solo lo pongo si lo voy a usar, lo demas todo y con brillo al 70%. Generalmente me sale un dia y medio de uso con alrededor de 5 horas y media de uso de pantalla. Me gasta mas que a muchos de vosotros, cierto, pero es que venía de un iphone 4 que con el mismo uso tenía que cargar ahora a la hora de comer para que me llegara al final del dia jejeje asique mas contento que unas castañuelas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, lo que me drena la batería es el instagram. Se la bebe que da gusto. Desde que tengo corriendo la App. Me ha bajado la autonomía un 25%. O más.
|
||||
|
||||
|
Instala Greenify, e hiberna lo que no quieras que se auto ejecute , las podrás usar siempre que quieras sin que coman recursos en segundo plano, para mi me va genial, odio el feisbu siempre por ahi dando por saco, y la version de pago te deja hibernar apps de sistema, apps de google y tal, para mi lo mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación me puedo instalar que me diga exactamente que proceso me está gastando la batería?
hoy sin darle mucho uso, en 8h me ha gastado el 35%, con 1h44 de pantalla. sistema operativo android lleva lo que más consumido, y si le doy pone mantener activo 4 h 20 min y cada vez sube más ese tiempo. Eso nunca lo he visto así. Me da que se ha quedado alguna cosa pillada y está consumiendo que da gusto, porque a este ritmo no hago ni 4h30 h cuando habitualmente llego a 6h. hay alguna aplicación que me diga que puede ser? Además en reposo me está gastando cuando habitualmente, baja un 1% o nada. |
|
|
||||
|
||||
![]() SorryYo no se que le pasa ahora con el sistema android y eso que tengo muchas deshabilitadas. Última edición por MGomezG97 Día 23/01/14 a las 17:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación me puedo instalar que me diga exactamente que proceso me está gastando la batería?
hoy sin darle mucho uso, en 8h me ha gastado el 35%, con 1h44 de pantalla. sistema operativo android lleva lo que más consumido, y si le doy pone mantener activo 4 h 20 min y cada vez sube más ese tiempo. Eso nunca lo he visto así. Me da que se ha quedado alguna cosa pillada y está consumiendo que da gusto, porque a este ritmo no hago ni 4h30 h cuando habitualmente llego a 6h. hay alguna aplicación que me diga que puede ser? Además en reposo me está gastando cuando habitualmente, baja un 1% o nada. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kelockdetector |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, si va hacia algún sitio, es a mejor. Yo no consigo llegar a las 8h de pantalla, pero después de tres días de uso, no puedo pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no modificais la frecuencia de reloj? no tengo el movil aun, pero que escalona las frecuencias mas o menos bien, porque quizas por ejemplo al ejecutar el chrome se ponga a trabajar atope el procesador sin ser realmente necesario, es una suposicion eh, por si algun experto sabe algo mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Greenify, e hiberna lo que no quieras que se auto ejecute , las podrás usar siempre que quieras sin que coman recursos en segundo plano, para mi me va genial, odio el feisbu siempre por ahi dando por saco, y la version de pago te deja hibernar apps de sistema, apps de google y tal, para mi lo mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya funciona también sin root. Pero ignoro si todas las funciones se pueden activar.
uploadfromtaptalk1390496815147.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya funciona también sin root. Pero ignoro si todas las funciones se pueden activar.
Archivo Adjunto 455085 ![]() No hiberna automáticamente las apps seleccionados lo cual le hace perder la gracia a esta app, pero en ajustes te da la opción de crear un acceso directo de greenify y de esta manera cuando llevas un rato con el móvil abriendo y utilizando diferentes aplicaciones, le das al acceso directo de greenify y lo que hace es que te envía a la información de la app o aplicaciones utilizadas y ahí fuerzas el cierre de la aplicación y si has abierto por ejemplo 7 apps cuando fuerzas el cierre de una app automáticamente te aparece otra para forzar el cierre y a continuación aparece otra y así hasta cerrarlas todas de una forma muy ágil y rápida Conclusión. ..a falta de pan ...buenas son tortas , mejor esto que nada Un saludo a todos, espero os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a medias por decirlo de alguna manera...os explico
No hiberna automáticamente las apps seleccionados lo cual le hace perder la gracia a esta app, pero en ajustes te da la opción de crear un acceso directo de greenify y de esta manera cuando llevas un rato con el móvil abriendo y utilizando diferentes aplicaciones, le das al acceso directo de greenify y lo que hace es que te envía a la información de la app o aplicaciones utilizadas y ahí fuerzas el cierre de la aplicación y si has abierto por ejemplo 7 apps cuando fuerzas el cierre de una app automáticamente te aparece otra para forzar el cierre y a continuación aparece otra y así hasta cerrarlas todas de una forma muy ágil y rápida Conclusión. ..a falta de pan ...buenas son tortas , mejor esto que nada Un saludo a todos, espero os sirva ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|