|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues me pasa que cada vez que instalo algo me tarda entre 3/5 minutos para que me muestre el escritorio. eso no es normal. que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez se restauro alguna configuracion de sistema al activar la cuenta google que te esta perjudicando. Yo te recomiendo copiar todo lo de la memoria interna y micro sd de "valor" al PC (fotos, videos, backup, musica, directorios de whatsaup y similares...) Hacer format de /system /data /cache y si lo permite el recovery el de /preload tambien. Instala la ROM y las GApp (importantisimo que las GApp sean las correctas a la version de android o te daran mil problemas,FCs o incluso ni arrancar la ROM). Vuelves a las opciones Mass & Storage del recovery y haz los format de la memoria interna y micro SD (segun el recovery se pueden llamar /emmc, sdcard0, sdcard1, extcards, etc..) Cuando arranque no configures la cuenta google en este paso suele restaurar app y configuraciones de sistema. Ya la configuraras mas tarde sin que restaure ya nada. Ya puedes copiar de nuevo los archivos de "valor" del PC a su sitio correspondiente.
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que no se te instalo bien del todo, no deveria de pasar eso de ninguna forma, ni con esta ROM ni con este movil, que no sera el mas puntero en hardware a dia de hoy pero sigue siendo un pepino.
Tal vez se restauro alguna configuracion de sistema al activar la cuenta google que te esta perjudicando. Yo te recomiendo copiar todo lo de la memoria interna y micro sd de "valor" al PC (fotos, videos, backup, musica, directorios de whatsaup y similares...) Hacer format de /system /data /cache y si lo permite el recovery el de /preload tambien. Instala la ROM y las GApp (importantisimo que las GApp sean las correctas a la version de android o te daran mil problemas,FCs o incluso ni arrancar la ROM). Vuelves a las opciones Mass & Storage del recovery y haz los format de la memoria interna y micro SD (segun el recovery se pueden llamar /emmc, sdcard0, sdcard1, extcards, etc..) Cuando arranque no configures la cuenta google en este paso suele restaurar app y configuraciones de sistema. Ya la configuraras mas tarde sin que restaure ya nada. Ya puedes copiar de nuevo los archivos de "valor" del PC a su sitio correspondiente. ![]() he hecho exactamente lo que has indicado, pero sigue sin refrescar correctamente el escritorio. las gapps que he instalado son : gapps-jb-20130813-signed y encima ahora me da el error 403 y no me deja instalar nada en el google play |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom haciendo todos los wipes y formats compi, y formatrando las memorias tambien para hacer instalacion lo mas limpia posible.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho todo, wipes, formatear memorias ya no sé que más me queda, y solo con meterme en el google play y ano me refresca el escritorio y no veo ningún icono del escritorio....
y encima lo del error 403 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la nightly del 28, a ver si solucionas la lentitud del sistema.
|
||||
|
||||
|
ok, y las mismas gaps no? gapps-jb-20130813-signed
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que sigue haciendo lo mismo con el refresco del escritorio!!! me da mucha rabia porque tiene muy buena pinta la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito meter antes lo que hay publicado en el inicio del foro?:
"Información importante Apolo: Si se flashea el Apolo 6.2b, flashear esto por recovery: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Con el zip se cambian algunas librerías de la ROM para los nuevos drivers, conlo que si al ROM llevaba originalmente mali v2 y se quiere volver , habrá que flashear la ROM de nuevo sin wipes (no se pierden datos)." Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Necesito meter antes lo que hay publicado en el inicio del foro?:
"Información importante Apolo: Si se flashea el Apolo 6.2b, flashear esto por recovery: https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Con el zip se cambian algunas librerías de la ROM para los nuevos drivers, conlo que si al ROM llevaba originalmente mali v2 y se quiere volver , habrá que flashear la ROM de nuevo sin wipes (no se pierden datos)." Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser que por el cambio de dpi no funcione correctamente algunas zonas del tactil? cual sería lacorrecta configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el dpi, si no más bien el PIE Control o alguna otra función que se activan al pulsar determinadas zonas de la pantalla, normalmente los laterales y arriba y abajo.
|
|
||||
|
||||
|
esque parece como si no fuese muy fino el tactil, le pulso para escribir en la conversacion, tanto en hangout como en whatsapp, para que salga el teclado y tengo que darle varias veces y/o fuerte |