Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 07/03/14, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
A alguno le pasa que no le enfoca bien la camara, hay veces que se desenfoca y por mas que selecciono donde quiero enfocar no hay manera y lo soluciono saliendo y entrando de la aplicación hasta que consigo que enfoque lo que quiero. Me sucede desde que llego y cambie varias veces de rom pero en todas me falla
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 09/03/14, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

No se si os habrá pasado... anteayer en el whatsapp me puso que tendría que actualizar en 14 días, a lo que le di a aceptar pero no pasó nada. Hasta aquí todo bien, le ha pasado a mas gente. la sorpresa vino a la tarde cuando abro el whatsapp y me encuentro un mensaje "bienvenido, toca aqui para empezar a enviar mensajes!" vamos como si no hubiera hablado nunca con nadie. Lo curioso es que las conversaciones, imágenes y de mas estaban guardadas en su correspondiente carpeta. a alguien mas le ha pasado? yo restauré con titanium backup, pero vaya...
Luego el tema de la cámara que se queda en negro.... A mi ni abriendo el whatsapp me funcionaba, tocaba reiniciar y a veces ni así. empecé a quitar aplicaciones de edición de fotografías y alguna mas, luego cerré procesos a ver que pasaba... y al reiniciar pues no se si ha sido azar o que se ha solucionado, pero ya funcona. Por si a alguno mas le pasa, o si alguien sabe porque pasa, vaya.
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 09/03/14, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
Myrh_rmr Myrh_rmr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime
Tu operador: Movistar
A mi me ocurre que pasados unos dias se me apaga directamente el movil aun estando la bateria totalmente cargada. Despues si reinicio el movil al rato la camara (cualquiera de las instaladas) me sale en negro y se queda ademas pillada esa app y dejan de funcionar otras app que tambien empiezan a dar fallo.
Me cuesta volver a instalar todo cada 10 o 15 dias, la rom y todas las apps con el titanium backup.

Por cierto una rom con android 4.4 kitkat no vendria mal a estas alturas ya ;P

Última edición por Myrh_rmr Día 09/03/14 a las 14:28:35.
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 09/03/14, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
No se si os habrá pasado... anteayer en el whatsapp me puso que tendría que actualizar en 14 días, a lo que le di a aceptar pero no pasó nada. Hasta aquí todo bien, le ha pasado a mas gente. la sorpresa vino a la tarde cuando abro el whatsapp y me encuentro un mensaje "bienvenido, toca aqui para empezar a enviar mensajes!" vamos como si no hubiera hablado nunca con nadie. Lo curioso es que las conversaciones, imágenes y de mas estaban guardadas en su correspondiente carpeta. a alguien mas le ha pasado? yo restauré con titanium backup, pero vaya...
Luego el tema de la cámara que se queda en negro.... A mi ni abriendo el whatsapp me funcionaba, tocaba reiniciar y a veces ni así. empecé a quitar aplicaciones de edición de fotografías y alguna mas, luego cerré procesos a ver que pasaba... y al reiniciar pues no se si ha sido azar o que se ha solucionado, pero ya funcona. Por si a alguno mas le pasa, o si alguien sabe porque pasa, vaya.
Lo del guasa a mi me ha pasado, pero pensaba q era porque tengo instalado el whatsapp+.
Ami cuando me salió le di a cancelar, asi que en 14 días veré q pasa.

Lo de la camara tienes la de serie? Si tienes esa puedes probar con la de lenovo que es muy buena (y con el iso a 1600 salen fotos de noche decentes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 09/03/14, 19:09:41
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
yo tengo la de lenovo y mejora un montón las fotos pero el problema de enfoque sigue no me enfoca y me toca salir y entrar de la aplicación hasta que le de la gana de ir
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 12/03/14, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
morta70 morta70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
A mí me ha pasado hoy lo del whatss, lo curioso es que no me había echado de los grupos que tenía a pesar de no tener las conversaciones.

Y el tema de la cam, yo la única solución que le encontré fue restaurar los valores de serie. Hace dos semanas y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1247  
Viejo 13/03/14, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Lo del guasa a mi me ha pasado, pero pensaba q era porque tengo instalado el whatsapp+.
Ami cuando me salió le di a cancelar, asi que en 14 días veré q pasa.

Lo de la camara tienes la de serie? Si tienes esa puedes probar con la de lenovo que es muy buena (y con el iso a 1600 salen fotos de noche decentes)
yo le di a aceptar pero no pasó nada, se quedó igual, pero a media tarde me salió como si no hubiera mandado nunca nada.
Lo de la cámara tengo la de serie y la de lenovo, pero es igual, cuando cascaba, cascaba todo lo relacionado con la cámara. Eso si, desinstalé aplicaciones que no tenían nada que ver y desde entonces no ha vuelto a cascar. Que vamos, fallar, seguramente vuelva a fallar, pero alguna aplicación agravaba el problema parece ser
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 13/03/14, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morta70 Ver Mensaje
A mí me ha pasado hoy lo del whatss, lo curioso es que no me había echado de los grupos que tenía a pesar de no tener las conversaciones.

Y el tema de la cam, yo la única solución que le encontré fue restaurar los valores de serie. Hace dos semanas y no me ha vuelto a pasar.
Yo tuve que restaurar el whatsapp con el titanium para que me saliera todo como antes.
Como restauraste los valres de serie? yo intenté restaurar valores de fábrica o algo así pero me decía que se borraba todo y ya prefería dejarlo como estaba antes que eso
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 13/03/14, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tojamau Ver Mensaje
yo tengo la de lenovo y mejora un montón las fotos pero el problema de enfoque sigue no me enfoca y me toca salir y entrar de la aplicación hasta que le de la gana de ir
Reinstala la apk de la cámara. Con eso, se suele arreglar.

Suerte!
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 13/03/14, 11:36:05
Array

[xs_avatar]
morta70 morta70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
Yo tuve que restaurar el whatsapp con el titanium para que me saliera todo como antes.
Como restauraste los valres de serie? yo intenté restaurar valores de fábrica o algo así pero me decía que se borraba todo y ya prefería dejarlo como estaba antes que eso
Hola, pues sí, lo borra todo, hice una copia de seguridad de las aplicaciones y contactos, y a tirar.

Eso sí, se me reinició rooteado y en castellano, no tuve ningún problema, y ya te digo, no me ha vuelto a fallar la cámara (me tenía loco). La solución la encontré en otro hilo de aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 13/03/14, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Tengo un gran problema, intentando hacer lo de ampliar los gb de la memoria interna por el método de meteor, he perdido los imeis, o mejor dicho me aparece como desconocido. He intentado recuperarlos con el mobileuncletools ya que anteriormente le había hecho una copia con el en la sd, pero no me funciona el método. No me coge la sim, que puedo hacer?. Muchas gracias. He probado casi todos los métodos, sólo me falta el del flashtool pero no se cómo hacerlo paso por paso.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 13/03/14, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Pompozzi Pompozzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: NEO N003 Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miangofe Ver Mensaje
Buenas tardes. Tengo un gran problema, intentando hacer lo de ampliar los gb de la memoria interna por el método de meteor, he perdido los imeis, o mejor dicho me aparece como desconocido. He intentado recuperarlos con el mobileuncletools ya que anteriormente le había hecho una copia con el en la sd, pero no me funciona el método. No me coge la sim, que puedo hacer?. Muchas gracias. He probado casi todos los métodos, sólo me falta el del flashtool pero no se cómo hacerlo paso por paso.
Me paso exactamente lo mismo y acabe rrstaurandolo al modo de fábrica, despues toca ponerlo en castellano porque evidentemente arranca en chino pero con la guia fel principio se hace en 1 minuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1253  
Viejo 13/03/14, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guaris Ver Mensaje
Hola,me refiero si vale la pena hacer el cambio y si lo recomiendas, después de haberlo hecho.
Ahhh, sí, lo recomiendo totalmente, al menos en mi caso que mi microSD es lenta, la memoria del teléfono es mucho más lenta, aparte de que hay más espacio y así no tengo que usar la microSD salvo para lo imprescindible.

----------------------------------------------

¿Lo de la autorrotación os ha pasado alguna vez?, ¿que deje de funcionar de la noche a la mañana? Ni instalando 4 ROMs se ha solucionado, debe de ser u problema físico, no sé, porque antes los botones táctiles dejaron de vibrarme y desde ayer me vuelven a vibrar como siempre con la misma intensidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1254  
Viejo 13/03/14, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias , pompozi, supongo que después habrá que rotearlo otra vez no?
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 13/03/14, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Perdona mi ignorancia, como lo pongo en valores de fábrica?. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 13/03/14, 19:56:03
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Sí tengo una custom rom lo puedo poner en valores de fábrica?. Gracias
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 13/03/14, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Perdonad mi ignorancia pero es que llevo dos días sin poder utilizar el terminal
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 13/03/14, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Martorell (Barna)
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miangofe Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia pero es que llevo dos días sin poder utilizar el terminal
Ajustes/privacidad/valores de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 13/03/14, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
miangofe miangofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
No me ha servido de nada, sigo teniendo el imei desconocido. Lo único que me queda es formatearlo con el flashtool y ponerle una rom oficial, el problema es que no se cómo hacerlo.
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 14/03/14, 12:55:56
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miangofe Ver Mensaje
No me ha servido de nada, sigo teniendo el imei desconocido. Lo único que me queda es formatearlo con el flashtool y ponerle una rom oficial, el problema es que no se cómo hacerlo.
En el hilo de roms oficiales en el 1er mensaje tienes un tutorial muy sencillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 07:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /