|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalada la del dia 1 de Septiembre y note que las canciones que tengo el dispositivo no las lee ningun reproductor multimedia, como playerpro, apollo, etc, la musica si navega por las carpetas y la encuentro toco las canciones individualmente y si funcionan pero no me deja agregarlas a ningun reproductor, eso no lo hacia antes, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona ya el bluetooth? quiero instalar ya la 4.3 pero me interesa que se concecte al manos libre del coche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo arreglo apagando y retirando la batería, que tambien me pasa que justo al poner la bateria el movil se enciende sin que le de a ningun boton, creo que es problema de la nighty del 5, es muy raro que nos pase a dos o más, lo deduzco por tus agradecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta limpio, y solo me pasa cuando lo cargo a mas del 70%
Lo arreglo apagando y retirando la batería, que tambien me pasa que justo al poner la bateria el movil se enciende sin que le de a ningun boton, creo que es problema de la nighty del 5, es muy raro que nos pase a dos o más, lo deduzco por tus agradecimientos ![]() ![]() Lo siguiente puede ser que se active sola alguna app sola por la buenas. Aunque esto es mas con las Stock que arranca sola el modo coche o algo asi.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la del dia 5 y no bootea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo esta roto, el que se encienda al poner la bateria automaticamente sin tocar el power tambien es sintoma de USB sucio o roto.
Lo siguiente puede ser que se active sola alguna app sola por la buenas. Aunque esto es mas con las Stock que arranca sola el modo coche o algo asi. ![]() Como lo limpio si no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo, limpialo con un cepillo de dientes y un poco de alcohol, y vuelve a pribar si metiendole la bateria se inicia solo. Si sigue igual, sigue limpiandolo mas, hasta que si no ves cambio, si lo tienes en garantia, lo llevas al sat, o le cambias la placa usb tu mismo, que es un proveso que se hace en 20 min. Yo al final lo solucione limpiandolo bien, y dandole un poco con un alfiler para quitar roña incrustada, pero llevo 6 meses que no me da la tabarra.
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono se te enciende cuando quitas la bateria, o cuando lo apagas directamente, es problema del conector, no de la rom. A mi me paso estando en cm9, que me empezaron a cargar aplicaciones sin abrirlas, ponerse en modo conduccion y la de dios, y yo ya desconfiando, empece a flashear roms y tal, hasta que vi que hacia igual, y se me dio por enpezar a googlear, y vi que a mas gente le pasaba y era problema del conector.
Para solucionarlo, limpialo con un cepillo de dientes y un poco de alcohol, y vuelve a pribar si metiendole la bateria se inicia solo. Si sigue igual, sigue limpiandolo mas, hasta que si no ves cambio, si lo tienes en garantia, lo llevas al sat, o le cambias la placa usb tu mismo, que es un proveso que se hace en 20 min. Yo al final lo solucione limpiandolo bien, y dandole un poco con un alfiler para quitar roña incrustada, pero llevo 6 meses que no me da la tabarra. ![]() Vale el alcohol para las heridas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue el que use. Luego dejalo secar un rato, y le vuelves a poner la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
os reconoce ya la sd externa como un almacenamiento, no como una carpeta?
ya que si no el gps tendria que ir en la interna y prefiero que vaya en la externa
|
||||
|
||||
|
PD: El invento de coger la micro SD como una carpeta dentro de la interna en lugar de una unidad independiente es de samsung no de google
|
||||
|
||||
|
Os funciona el blutu con manos libres en el coche no sé si es la app o mi blutu
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el sólid explorer con cm10.1 o stock me sale por una parte la interna y por otras la sd. Con cm10.2 solo me sale la interna.
Como gps uso tomtom y no encuentro como configurarlo
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el solid explorer tienes que dar para atrás y ahí te abre la sd interna y sd y la memoria yo uso sygic y no tengo problema con la 10.2